Influencer que había perdido 200 kilos de peso murió de un infarto fulminante

El influencer brasileño Gabriel Freitas compartió su lucha con la obesidad, logrando bajar 200 kilos antes de su trágica muerte.

Gabriel Freitas compartió en las redes sociales su lucha con la obesidad. El influencer brasileño de 37 años murió de un infarto fulminante mientras dormía. Freitas llegó a pesar 380 kilos y su meta era llegar a los 100 kilos sin cirugía ni medicación.

Freitas saltó a la fama tras participar en un programa de la cadena Record TV en el 2017, sorprendiendo a la audiencia al bajar 193 kilos y lucir una renovada imagen. Gabriel logró adelgazar y pesar unos 115 kilos gracias a un plan de dieta y ejercicio. Tras las muertes de su padre y de su hermano, sufrió depresión y volvió a pesar casi 400 kilos.

Su sobrepeso le impedía realizar tareas cotidianas sin ayuda. Con la idea de motivar a otros a mejorar su salud, Gabriel compartía su plan de dieta y ejercicios en las redes sociales.

Gabriel Freitas/ Instagram

Gabriel Freitas/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Ya no está con nosotros. Pero aquí cabe señalar: en ningún momento se rindió. Luchó hasta el final, estuvo muy fuerte. Y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona. La causa de la muerte fue obesidad mórbida y paro cardiorrespiratorio. Gabriel murió prácticamente mientras dormía, estaba pasando por una semana difícil", reveló su amigo Ricardo Gouvea.

Semanas antes de morir, compartió su deseo de nuevamente alcanzar un peso saludable.
"Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones", expresó el influencer en sus redes sociales.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL