Influencer revela cuánto gana por vestirse de princesa de Disney
Isabella, Jasmine, Blancanieves, son algunos de los personajes favoritos de las fiestas infantiles. Maya Browne asegura que tiene “el mejor trabajo del mundo”.
La influencer Maya Browne se disfraza de princesas de Disney y asegura que tiene el mejor trabajo del mundo no solamente porque es su pasión, sino también por lo bien remunerado que le resulta.
Según reportes de Daily Mail, la joven de 27 años reside en la ciudad de Los Ángeles y se gana la vida transformándose en Moana, Isabella de Encanto y la princesa Jasmine, por mencionar algunas. Por su trabajo, obtiene $100 por ahora.
Browne asegura que desde que estaba en la secundaria ya tenía su camino claro y sus días de escuela sin uniforme los usaba para expresar su arte y amor disfrazarse de sus personajes favoritos.
“Básicamente, mi trabajo es convertirme en un niño grande. Voy a fiestas disfrazada, pasar el tiempo con los niños, juego, cuento cuentos, hago pasteles de cumpleaños, tomo fotografías y me pagan $100 dólares la hora”, dijo al diario.
Agregó: "Es realmente divertido y se siente especial, especialmente para aquellos niños que tal vez no puedan ir a Disneylandia y yo puedo ser su princesa. Para mí es muy importante poder hacer que los niños se sientan especiales. Cuando veo sus caras y me abrazan y no quieren soltarme, es muy especial".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Pero hay más. Si bien las princesas de Disney tienen un especial encanto, ésta también se disfraza de personajes para adultos como Harley Quinn, Gamora en Guardians of The Galaxy y Captain Marvel, entre otros.
En cuanto al tiempo de preparación, la joven cuenta que cuando organiza una fiesta de princesas, su día es bastante ocupado, sobre todo si tiene que personificar a varios muñequitos. El maquillaje le toma alrededor de 45 minutos a una hora.