El ingeniero de sonido de Johnny Depp testifica que Amber Heard le gritó “¿cómo te atreves a hablarme?”

El ingeniero de sonido de Johnny Depp testifica que Amber Heard le gritó “¿cómo te atreves a hablarme?”
El ingeniero de sonido de Johnny Depp testifica que Amber Heard le gritó “¿cómo te atreves a hablarme?”

La segunda semana del juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp contra Amber Heard continúa, y el día de hoy subió al estrado Keenan Wyatt, un ingeniero de sonido que ha trabajado en películas de Hollywood durante 35 años, incluida la franquicia Piratas del Caribe, cuyos primeros cinco títulos fueron protagonizados por Depp. En su declaración de este martes, Wyatt le dijo a un tribunal de Virginia que Amber Heard una vez le gritó por hablar con ella en un avión.

También lee: Amber Heard es acusada de psicópata por copiar los atuendos de Johnny Depp en el juicio

De acuerdo con el testimonio de Wyatt, el incidente ocurrió durante un vuelo en un jet privado de Boston a Los Ángeles en el año 2014. El ingeniero dijo que Heard parecía estar dándole la espalda a Johnny, tratándolo de una manera muy fría en el avión. Al percatarse de esto, Wyatt dijo que se acercó a la actriz y le dijo: “sabes que se preocupa por ti”. De un momento a otro, Heard enfureció y le gritó. Wyatt declaró lo siguiente:

De repente ella se enfureció y comenzó a gritarme. '¿Cómo te atreves a hablarme? Aléjate de mí'. Así que volví a mi asiento y me ocupé de mis propios asuntos. Era abruptamente ruidosa. Era un avión silencioso, de repente se puso muy ruidoso.

Empezó a gritarme: '¡Cómo te atreves a hablarme!'. Keenan Wyatt, un ingeniero de sonido que trabajó con #JohnnyDepp, testificó que #AmberHeard fue grosera con él en un vuelo de Boston a Los Ángeles.

No te pierdas: Johnny Depp revela que Nicolas Cage lo animó a dedicarse a la actuación

Además, el técnico de sonido de Depp testificó ese mismo día que "nunca había visto" que el actor fuera abusivo con otras personas. En varios puntos durante la audiencia, Wyatt continuó diciendo que jamás había visto a Johnny abusar de nadie. Keenan Wyatt es uno de los muchos ex colaboradores de Depp que subió al estrado durante el juicio por su demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

El camino del juicio que enfrenta a la ex pareja de actores ha sido largo y cansado, lleno de obstáculos y giros inesperados, incluso podría describirse como algo sacado directamente de una película. Todo comenzó en el año 2018, cuando Heard, escribió un artículo de opinión para The Washington Post, en donde habló acerca de lo que es ser una víctima de abuso doméstico desde la perspectiva de una figura pública.

A pesar de que Amber nunca mencionó a Johnny en la publicación, fue considerado como un acto de difamación, pues en el artículo, la artista da a entender que sufría de abuso por parte de su exesposo. Esto fue el detonante de la demanda de Depp por US $50 millones en contra de Heard, la cual además de culparla de difamación, reclama que estas falsas acusaciones le costaron al actor su icónico papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe.

No te vayas sin leer: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones