Anuncios

“Ingobernable” tendrá segunda temporada

Kate del Castillo es ‘Emilia Urquiza’ en “Ingobernable”/Netflix
Kate del Castillo es ‘Emilia Urquiza’ en “Ingobernable”/Netflix

La compañía de emisión online Netflix anunció que habrá una segunda temporada de la teleserie original “Ingobernable”. Los fans pidieron más de la cautivante historia de ‘Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, quien lucha por obtener justicia y probar su inocencia.

“Ingobernable” tiene un poco de todo: escenas de acción, complicados romances y conspiración. La trama revuelve alrededor de la muerte del Presidente de México y la incansable búsqueda de ‘Emilia’ por la verdad.

Los fans de México, los Estados Unidos y otros países alrededor del mundo tendrán que esperar hasta 2018 para conocer qué depara el destino a la heroína. “Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de ‘Ingobernable’ ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó la actriz mexicana.

La innovadora serie es producida por Argos para Netflix y fue creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

¿Viste ‘Ingobernable’?