Ingrid Coronado niega haber interferido en la relación de Claudia Lizaldi con el hombre que ahora es su pareja

Ingrid Coronado / Agencia México
Ingrid Coronado / Agencia México

Ingrid Coronado, famosa conductora mexicana, decidió hacer frente a la polémica luego de ser señalada como la tercera en discordia dentro de la relación de Claudia Lizaldi y Germán Bricio, actual pareja de la exGaribaldi.

Durante la conferencia de prensa para la presentación de la nueva temporada de “Sale el Sol”, Ingrid aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse y, además, cuenta con la evidencia necesaria para demostrar que lo que se están diciendo de ella y Claudia es mentira.

“No sé por qué siempre se van hacia lo más negativo, creo que ya a lo largo de estos 10 años he demostrado quién soy, y he demostrado qué tipo de persona soy, y cuáles son mis acciones, y que puedo decirles el día de hoy es que eso no va a suceder, y qué de cualquier cosa que se me acuse, yo tengo no solamente la conciencia tranquila, sino que tengo las pruebas de que lo que se está diciendo de mí, no es verdad”, expresó Coronado.

Ingrid Coronado y Claudia Lizaldi / Cortesía
Ingrid Coronado y Claudia Lizaldi / Cortesía

Sobre cómo decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la expareja de Lizaldi, la presentadora de televisión contó:

“Cuando llegó Germán, mi actual pareja, hace un año, en mayo del año pasado, a presentar un libro, yo no sabía quién era, en cuanto llegó a la cabina lo primero que me dijo fue ‘yo soy el novio de Claudia y te manda muchos saludos’. En septiembre él cortó con Claudia, pasó septiembre, octubre, noviembre y en diciembre yo recibo un mensaje por parte de Verónica del Castillo para decirme que quería presentarme un amigo suyo, cuando me dijo el nombre, lo primero que le dije fue: ‘¿pero no es el novio de Claudia?’, y me dijo: ‘no, ya cortaron’, ‘Ok, está bien’ [respondí]”.

Ingrid Coronado y Germán Bricio / Cortesía
Ingrid Coronado y Germán Bricio / Cortesía

Acto seguido, Ingrid puntualizó: “En ese momento ni German ni yo teníamos pareja, los dos estábamos solteros, por lo tanto, nos quisimos dar la oportunidad de conocernos. Diciembre, enero, febrero, nos estuvimos conociendo, hasta que nos hicimos novios”.

De la misma manera, Coronado explicó que a pesar de que deseaba mantener su relación fuera de la mira pública, pero tras ser expuesta mediante algunas fotografías, la situación cambió.

“Nos sacaron un paparazzi saliendo del cine, a él, con mis hijos y a mí, y revelaron su nombre, su cuenta de Instagram, su fotografía, lo cual me parece que fue una falta de respeto porque yo se los había pedido que no lo hicieran, porque dije ‘no está nada padre que ella crea que cortó con Germán por mí’, no, o sea, ellos tuvieron sus situaciones y yo no tuve nada qué ver con eso”, explicó la artista.

En este sentido, la también locutora aseguró que de inmediato se comunicó con Lizaldi para aclarar la situación. “En ese momento le mandé el pantallazo de Verónica, donde me estaba pidiendo eso con la fecha, el pantallazo del primer mensaje de German hacía mí. Yo a Claudia le deseo lo mejor, tan es así que en la primera persona que pensé fue en ella, y por eso a ella le mandé mensaje”, destacó.

Finalmente, Ingrid Coronado aprovechó la presencia de distintos medios de comunicación para solicitar que la dejen vivir su relación en paz. “Les quiero pedir que me dejen vivir mi romance, con privacidad, porque no me lo vayan a espantar, me tardé 10 años”, remató.