Ingrid Coronado niega ser la tercera en discordia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- "No tengo absolutamente nada que esconder, no tendría ninguna necesidad de estarme metiendo en la relación de nadie más", expresó Ingrid Coronado, quien detalló cómo inició su relación con Germán Bricio, quien fue novio de Claudia Lizaldi.

Dejó en claro que ella nunca se metió en la relación entre ellos y pidió respeto a su actual relación, durante la presentación del nuevo elenco y escenografía del matutino "Sale el Sol".

"Si no tienen los pelos de la burra en la mano, no afecten a las personas con su posición porque realmente nos lastiman, o sea, finalmente yo ya estoy un poco más curtida, pero hay personas que no están tanto y no me parece justo que se les dañe a través de información que es falsa; les quiero pedir que me dejen vivir mi romance con privacidad, porque no me lo vayan a espantar. Me tardé 10 años, se los pido por favor".

Por su parte, Lizaldi cuando fue cuestionada si su novio le puso el cuerno con Ingrid Coronado, la conductora sólo contestó: "Ojo de loca, no se equivoca" o al menos eso es lo que respondió.

"Yo no quiero contestar porque lo que yo conteste me voy a ver mal y no me quiero poner en situaciones muy incómodas. Lo único que voy a decir es que sí, yo creo que "ojo de loca, no se equivoca"... pero sabía que a él le interesaba otra persona", comentó.