Anuncios

Ingrid Coronado revela fuerte información sobre Fernando del Solar

Ingrid Coronado revela fuerte información sobre Fernando del Solar

El pasado diciembre, Fernando del Solar estuvo hospitalizo a causa de un cuadro de neumonía que padeció. Sin embargo, su exesposa Ingrid Coronado y los dos hijos que ambos tuvieron, Paolo y Luciano, no estaban enterados de la difícil situación de salud por la que atravesaba en conductor. La preocupación fue mayor cuando los niños se quedaron esperando a su padre para pasar la Navidad con él y no tuvieron noticia alguna. Gracias al manager del presentador, Aarón Olvera, se enteraron de lo ocurrido.

No sabía que estaba internado [en un hospital]”, explicó Coronado a los medios de comunicación. “Creo que como 20 días o un poquito más no supimos nada, [sus hijos] habían quedado de pasar la Navidad con él y no pasó por ellos; simplemente se desapareció. Entonces, a principio de enero, fue lo máximo Aarón [Olvera]; estoy super agradecida con él, porque se tomó la molestia de hablarme y decirme qué es lo que estaba sucediendo.

RELACIONADO: Regresan los problemas de salud para Fernando del Solar

Mezcalent
Mezcalent

De acuerdo con la conductora, trató de localizar a su exmarido y “le mandé un mensaje, pero no me respondió” y eso aumentó la preocupación, pero reiteró que gracias al representante de su exmarido pudo conocer toda la situación.

“Yo necesitaba saber qué decirles a mis niños; entonces, cuando él [Olvera] me llamó por teléfono y me dio toda la información, lo agradecí muchísimo”, agregó. “Generalmente, cuando él [Del Solar] tiene una situación de salud me entero por los medios; entonces, no hay forma de tener comunicación con él”.

Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Ingrid Coronado, los niños y Fernando del Solar ya se reunieron, y ahora todo está en orden nuevamente.

“Nos pusimos de acuerdo [con Olvera] que en cuanto se pudiera mis niños fueran a verlo [a Fernando del Solar]”, reveló. “Ya lo fueron a ver, ya está fuera del hospital”.