Ingrid Grudke rompió en llanto al hablar de la infidelidad de su ex con su sobrina política: “Me estalló el alma”
Lo que parecía ser una relación “de película” terminó en un escándalo familiar. Hace un par de días se supo que Martín Colantonio le fue infiel a Ingrid Grudke con Andrea, la sobrina política de ella, quien además trabajaba en la empresa de ellos. Luego de que se filtraran chats que exponían el vínculo de los amantes, el lunes la modelo rompió el silencio y quebró en llanto al contar cómo se enteró de la infidelidad de su novio y qué sintió cuando su intimidad se hizo pública.
A dos semanas de que estallara el escándalo, Ingrid Grudke reveló en un mano a mano con Karina Mazzocco para A la tarde (América) que recientemente Martín Colantonio la llamó porque aún “quedan cosas para arreglar”: “Desde septiembre que nos separamos siempre me pidió ir a un profesional juntos para que él pueda explicar lo que le pasa y lo que pasó delante porque yo no lo entiendo. Lo que no puedo entender es la traición, la doble traición y que sea dentro del núcleo familiar. Son dos personas que quise mucho, que amé y que también lastimaron a otra persona que quiero muchísimo, que es mi sobrino Santiago [exmarido de Andrea]”.
La modelo reconoció que cuando vio las pruebas de que Martín le fue infiel supo que no había vuelta atrás. “Confié y creí mucho en una persona. ¿Y cómo se hace? Puedo entender que se enamoren, porque también pasa muchas veces, pero yo necesitaba sinceridad”, sostuvo. Ella les preguntó reiteradas veces si estaban juntos y ellos siempre se lo negaron, por lo que descubrir que era cierto fue lo más doloroso.
Aunque Grudke y Colantino tienen versiones contrapuestas de lo que pasó, ella aseveró: “Que diga lo que quiera, yo sé lo que vi”. Acto seguido la conductora le preguntó cuál fue la reacción de su ex cuando le mostró los chats entre él y Andrea. Según Martín era “un pel***eo entre ellos, su forma de comunicarse”.
La modelo admitió que con Martín eran “una pareja de película” pero que en el último año empezó a notar cambios de actitud y cosas que no le cerraban. En diciembre de 2023 le dijo a su pareja que quería retirarse de su empresa porque había cosas que no le gustaban. “Yo sentía que se invertía en cosas que no eran necesarias. Ingrid Grudke se maneja como una pyme, tengo a mi contador y a las personas que trabajan conmigo en todo lo que tiene que ver con el mundo artístico. Acá era accionista; tengo el 50 por ciento de las acciones”, explicó y aseguró que estaba al tanto de los movimientos de la empresa, pero hubo decisiones con las que no estuvo de acuerdo.
Así como recalcó que de su expareja admiraba la “simpatía, la personalidad y la amabilidad”, destacó que Andrea era su familia, y una persona a la que “le brindó toda su confianza”. En diciembre de 2023, cuando el matrimonio de sus sobrinos entró en crisis, ella advirtió algunos cambios en Martín y empezó a sospechar. Incluso, al ver fotos y comunicaciones, llegó a preguntarle si estaba enamorado de su sobrina política: “Yo necesitaba tener pruebas, ver para creer”. Él se quedó mirando el teléfono y no pudo mirarla directo a los ojos.
“En julio los encaré a los dos juntos. Una amiga me contó que el rumor en Posadas era muy fuerte”, comentó Ingrid. En septiembre vio los chats y no tuvo más dudas. “Mi salud se desmoronó”, sostuvo y reveló que terminó en la guardia con un ataque de angustia. Finalmente, habló con su novio en un lugar público y le dijo que sabía todo. Él desestimó lo de Andrea, pero le admitió que tuvo algo con Florencia, profesora de gimnasia que trabajaba con ellos.
“Se enojó y en un momento le digo ‘si esto no es cierto quiero que me abras la última conversación con Andrea, lo que hablaste hoy con ella’”, contó Ingrid. Él se negó y le dijo: “si me pedís eso, andate”. “El que nada oculta, nada teme”, reflexionó la modelo y expresó: “Yo lo amé muchísimo. Después pasaron cosas que se rompieron. Él decidió y eligió continuar de otra manera, pero no me avisó”. Tras ese encuentro que tuvieron, su “sobrina” se comunicó con ella para que le diera “una oportunidad” para hablar. “Yo estaba rota, no quería. A mí se me estalló el alma, se me rompió internamente algo”, admitió Ingrid.
En ese momento su única preocupación era su salud. “Salí descompuesta de ese lugar. No poda ni caminar. No quería que mi mamá me viera en ese estado crítico. No quería que me viera tan destruida”, expresó Grudke entre lágrimas. A su vez, dijo que hoy no podría perdonar a su ex y que no sabe si él y Andrea están juntos actualmente. No obstante, destacó que la mujer continúa trabajando en la empresa.