Anuncios

Ingrid de Noruega disfruta en familia de un plan invernal tras meses sin aparecer en un acto público

Hacía tiempo que no se la veía en público, y la princesa Ingrid de Noruega no ha querido perderse una de las grandes citas del invierno en su país. La carrera de Holmenkollen, que se celebra en una zona montañosa a las afueras de Oslo y que alberga una de las plataformas de salto de esquí más famosas. Un evento que año tras año se ha convertido en el favorito de la Familia Real nórdica durante la estación más fría y al que no suelen faltar. 

ingrid-cr2
ingrid-cr2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Bien abrigada, con cazadora verde, bufanda y cinta en el pelo, la Princesa se sentó junto a su abuelo, el rey Harald, en plena forma a sus 86 años y tras el ingreso hospitalario que sufrió el pasado diciembre a causa de una infección. Junto a ellos estuvieron la reina Silvia y los príncipes Haakon y Mette-Marit. Es la primera aparición de la Princesa en un acto público desde hace meses.

VER GALERÍA

ingrid-cr5
ingrid-cr5

- Mette-Marit, entre lágrimas al hablar de su hija: 'No podría estar más orgullosa'

- Ingrid de Noruega desvela las rutinas familiares: 'Con mi abuelo paso las tardes en el Yate Real viendo películas de vaqueros'

El tradicional festival de Holmenkollen tuvo lugar este fin de semana y  participaron una treintena de mujeres en una competición en la que Ragnhild Haga fue la primera seguida de Astrid Ayre Slind y Jessica Diggins. Todas ellas recibieron la felicitación del monarca y de su hijo. También se premió a otros esquiadores en otras categorías y se  quiso agradecer el trabajo de los organizadores y de los voluntarios que han velado porque todo se desarrollara con normalidad.

VER GALERÍA

ingrid-cr4
ingrid-cr4

- Las históricas fotografías oficiales por el 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega

La segunda en la línea de sucesión al trono noruego por detrás de su padre cumplió el pasado 21 de enero 19 años y desde que alcanzó la mayoría de edad su presencia oficial se va incrementando aunque, de momento, de manera testimonial. Donde sí ha dado un gran paso adelante es en conocer las Fuerzas Armadas y ya ha visitado varios destacamentos donde ha podido comprobar cómo es la vida en el Ejército.

VER GALERÍA

ingrid-cr6
ingrid-cr6

- Una distinción y dos joyas familiares, algunos de los regalos que Ingrid de Noruega ha recibido en su cumpleaños

La hija del heredero todavía tiene pendiente comenzar sus estudios universitarios tras acabar la educación secundaria. En el terreno sentimental la princesa Ingrid hace tiempo que tiene el corazón ocupado. Sale con Magnus Heien Haugstad, hijo de un abogado  noruego que estudia Administración de Empresas en la Universidad y que acudió a su fabulosa fiesta de 18º cumpleaños, aunque entonces pasó totalmente desapercibido. La Casa Real no ha confirmado este romance, aunque la prensa local ya ha mostrado imágenes de la joven pareja. 

Haz click para ver el especial “El club de las futuras reinas de Europa”, donde se esboza un perfil de Leonor, Elisabeth, Amalia, Ingrid y Estelle, las próximas reinas de Europa, las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del Siglo XXI. Aunque en España, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia los actuales monarcas son hombres, serán sus hijas o sus nietas, sus herederas, las que ostenten la corona. El futuro de la monarquía europea tiene nombre de mujer.