Ingrid de Noruega, con su estilo más veraniego, afronta en familia su último verano antes de iniciar una nueva etapa

Es tiempo de alegrías y celebraciones en la familia real noruega. Con la llegada de la época estival se aproximan los cumpleaños de los herederos al trono, el príncipe Haakon y su esposa, Mette-Marit, que soplarán las velas de sus cinco décadas de vida el 20 de julio y el 19 de agosto, respectivamente. Además, como cada año por estas fechas, han emitido sus tradicionales retratos veraniegos acompañados por los dos hijos que tienen en común, la princesa Ingrid, de 19 años, y su hermano menor, Sverre Magnus, de 17. Tres instantáneas cargadas de optimismo y llamativos detalles estilísticos con las que han transmitido sus mejores deseos de cara a las calurosas semanas que están por venir y que antecederán a la ilusionante etapa que encara la joven tras poner el punto y final a su etapa académica.

VER GALERÍA

Ingrid y Sverre Magnus de Noruega
Ingrid y Sverre Magnus de Noruega

Máxima y sus hijas, pura inspiración para el verano con prendas de lino y joyitas de colores

Con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones y del mismo modo que acostumbran a hacer otras familias reales, Haakon y Mette Marit de Noruega y sus dos hijos en común se han realizado una sesión fotográfica para desear a todos los noruegos y al resto de sus más de 300.000 seguidores un feliz verano. "¡Feliz verano de la familia del príncipe heredero! Estos días, el barco real de Noruega navega a lo largo de la costa de nuestro condado más septentrional. La familia del príncipe heredero desembarcó a través del río Neiden, que fluye en el pueblo de Neiden, en el municipio de Varanger", comienza rezando el escrito que acompaña a los tres retratos que han compartido a través de su perfil social.

Junto a las instantáneas, en las que los cuatro protagonistas dibujan enormes sonrisas en sus rostros y se abrazan cariñosamente por la espalda, han recordado las dos fechas señaladas que vivirán las próximas semanas. Con un mes exacto de diferencia, "tanto el príncipe Haakon como la princesa Mette-Marit cumplirán 50 años", han señalado. Dos festejos marcados en su calendario que, con toda seguridad, celebrarán en familia y unidos. A esos dos momentos se suma otro gran desafío que afrontará la princesa Ingrid de cara al próximo curso, una temporada que se presenta repleta de novedades y retos. "Mientras, la princesa Ingrid se prepara para iniciarse como asistente escolar y trabajadora medioambiental este otoño, y más tarde, comenzar su servicio militar", una aventura que arrancará en 2024 con su incorporación al batallón de ingenieros de la Brigada Norte, donde permanecerá durante doce meses. Por su parte, el príncipe Sverre Magnus "está listo para asumir su último año en la escuela secundaria".

VER GALERÍA

Haakon y Mette-Marit de Noruega junto a sus hijos
Haakon y Mette-Marit de Noruega junto a sus hijos

Mette-Marit de Noruega se emociona hablando de sus hijos, de su futuro y del temor que tiene como madre

Más allá de las prometedoras vivencias y aprendizajes que la segunda en la línea sucesoria al trono noruego experimentará cuando inicie su labor profesional en la Escuela Uranienborg, donde se desarrollará como asistente escolar y trabajadora medioambiental, su imagen en estos retratos ha llamado poderosamente la atención. ¿El motivo? El fantástico y sofisticado estilo que derrocha a su temprana edad. Para la ocasión, en la que los cuatro integrantes de las imágenes lucen las mismas tonalidades en sus looks, la nieta de los reyes Harald y Sonia ha optado por un conjunto muy en tendencia que evidencia su exquisito gusto y sentido de la moda. Con el lino como indiscutible estrella de su apuesta, el tejido veraniego por excelencia, la joven se ha decantado por un innovador top de estampado floral, escote cuadrado y mangas abullonadas de la firma Reformation que ha combinado con pantalón ancho y desahogado y pendientes de gran caída, muy similares a los de su madre, pero en color rosa.

Por otro lado, estas estampas familiares vuelven a evidenciar el gran cambio físico de Sverre Magnus de Noruega, el pequeño del clan, que cumplirá 18 años a finales de este 2023 tras dar un significativo estirón y presentar una fornida forma física. Tanto es así, que con su 1,83 ya supera en altura a sus progenitores. En su caso, se ha decantado por una camisa de lino blanca que ha combinado con pantalones del mismo tejido en azul claro. Los estilismos de los futuros monarcas también han estado a la altura de las circunstancias: jersey de rayas marineras y manga larga de la marca ME + EM con pantalón blanco de pata ancha en el caso de Mette-Marit de Noruega y camisa azul con pantalón oscuro y cinturón a tono con detalles marrones en el caso de su marido.

VER GALERÍA

Haakon y Mette-Marit de Noruega
Haakon y Mette-Marit de Noruega

La extraordinaria historia de amor de Harald y Sonia de Noruega, que va a ser llevada a la pequeña pantalla

 

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!