Inma y Ángel abandonan 'La isla de las tentaciones' con petición de mano incluida

Gtresonline
·2  min de lectura

La nueva temporada de La isla de las tentaciones está siendo una caja de sorpresas. Tras la declaración de Melodie asegurando que su relación estaba rota por las palabras que había dicho su novio, la pareja formada por Ángel e Inma ha abandonado el programa. Desde que empezó el reality de Mediaset, la joven no estaba muy contenta con su participación y había confesado en numerosas ocasiones que no se estaba integrando bien. Sus celos y la forma en la que echaba de menos a su novio le estaban "costando la salud". Por eso, la influencer, de la que se ha destacado su parecido con Penélope Cruz, pedía la primera hoguera de confrontación para ver a su chico y decidir su futuro juntos.

VER GALERÍA

Ángel e Inma
Ángel e Inma

Ninguno de los dos podían imaginar que la experiencia les superaría, así que después de darse cuenta de que no estaban muy a gusto con los solteros y con sus compañeros y, sobre todo, de que no disfrutaban de la aventura, ambos decidían irse de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que quien más lo estaba sufriendo era ella, que confesaba que se sentía incapaz de seguir separada de su pareja. "Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a a ser tan duro", aseguraba entre lágrimas.

Para Ángel, que su novia pidiera el encuentro era todo un revés. Cuando Sandra Barneda se lo comunicaba, el andaluz se echaba a llorar totalmente derrumbado y sin entender qué era lo que estaba pasando. "Lo único que no quiero es que ella lo pase mal. Me rompe verla así porque es lo que más quiero en esta vida", confesaba a la presentadora. "No sé si está así porque ha visto cualquier tontería, porque me echa de menos, pero me tiene roto ya. No me gusta verla así y no quiero que sufra. No le he dado motivos para que tenga que perdonarme nada", añadía emocionado.

VER GALERÍA

El amor siempre triunfa
El amor siempre triunfa

Al verse en la hoguera de confrontación, ambos se fundían rápidamente en un abrazo y se echaban a llorar. La pareja estaba destrozada por la separación y no querían estar más sin verse: "No podía estar sin verte. Lo estoy pasando muy mal. Me está afectando mucho. No puedo relacionarme bien. No puedo parar de echarte de menos", le explicaba Inma a Ángel. Así, tras aclarar los pequeños malentendidos del principio, los dos decidían irse juntos del programa, no sin antes confesarse mutuamente su amor eterno. "Antes de entrar tenía seguro que eras el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún. Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos", decía ella. Eurófico, él aceptaba: "Vamos a tener un hijo y nos vamos a casar. Estaba seguro de que nos íbamos a ir juntos y también de que era la mujer de mi vida". Ha triunfado el amor.