La inquietante teoría de Toy Story sobre Woody cambiará tu forma de ver las películas de Pixar

La inquietante teoría de Toy Story sobre Woody cambiará tu forma de ver las películas de Pixar

Existe una teoría desconcertante sobre de Toy Story que le da un toque inquietante a las películas.

La teoría se centra específicamente en Toy Story 3, que se estrenó este mes hace 13 años.

La película sigue a la pandilla cuando son llevados por error a la guardería Sunnyside, donde Woody (Tom Hanks) tiene que convencer a los otros juguetes de que no han sido abandonados por Andy para que puedan volver a tiempo antes de que se vaya a la universidad.

Sin embargo, durante su estancia en la guardería, los juguetes se enfrentan a otros obstáculos, como el oso Lots-o'-Huggin' (Ned Beatty) que, a pesar de su simpático nombre, se revela como el principal antagonista de la película.

Los espectadores se enteran en un flashback de que Daisy, la querida dueña de Lots-o, lo abandonó accidentalmente.

Cuando volvió con ella, descubrió que le había sustituido por un nuevo oso, Lots-o'-Huggin'. Fue este acontecimiento el que le convirtió en malvado.

Tras llegar a Sunnsyide, decidió gobernarla como una prisión y convertir a los demás juguetes en sus secuaces.

A lo largo de los años, muchas teorías han establecido comparaciones entre la experiencia de Lots-o y la que vive Woody en la Toy Story original (1995).

La teoría dice que al incluir a Lots-o' en Toy Story 3, los guionistas de Pixar están mostrando en qué podría haberse convertido Woody si Andy le hubiera sustituido cuando él y Buzz Lightyear (Tim Allen) se quedaron atrás en Pizza Planeta.

 (Pixar Animation Studios)
(Pixar Animation Studios)

En Reddit, una teoría de un fan dice: "Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o', pero Woody siempre tuvo un niño."

Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o': ambos son líderes y pasan por grandes pruebas para recuperar a sus respectivos niños. Además, vemos el "lado oscuro" de Woody en la primera película, cuando empieza a ser sustituido por Buzz. Lots-o' es básicamente una versión de Woody sin niño".

Vistas de este modo, las escenas de Lots-o' en Toy Story 3 adquieren un cariz totalmente nueva y mucho más perturbador.

A principios de este año, se informó de que tanto Woody como Buzz (Tim Allen) volverán en una quinta entrega.