La insólita excusa de Wanda Nara tras su reencuentro con L-Gante: “Me pidió que se lo devuelva”

Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche el fin de semana
Wanda Nara y L-Gante juntos en un boliche el fin de semana

Este domingo, la batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo a causa del décimo cumpleaños de Francesca, su hija mayor. Según contó Yanina Latorre, ambos habrían tenido una fuerte discusión a la medianoche a causa de la presencia de la hija de La China Suárez en una videollamada. Sin embargo, al parecer, la rubia no quedó tan afectada por la situación, ya que se fue a pasar la noche a un boliche con L-Gante, con quien podría haber una reconciliación en puerta.

Sin importar lo que pasó, el domingo por la mañana, Wanda publicó una tierna foto en la cama con Francesca y le dedicó un sentido texto. “Hace algunas noches que volvimos a dormir así, como cuando era bebé. Ella dice que soy su lugar seguro y lo que no sabe es que ella es el mío. Mi princesa hoy cumple 10, y yo estoy ansiosa por que vea todo lo que le preparé”, escribió. A pesar de ello, horas más tarde se supo que Nara no pasó la noche en cama con su hija, sino que hizo una escapada a Don Torcuato para ir al show del cantante de RKT.

La primera historia de Wanda Nara por el cumpleaños de Francesca
La primera historia de Wanda Nara por el cumpleaños de Francesca

En una foto, que publicaron en la cuenta de X de El Ejército de LAM, se ve a Wanda abandonar el lugar en su auto. Además, en otra imagen que compartieron, aparece con el mismo buzo que usó L-Gante ese día, más temprano. Sin embargo, este lunes, Pepe Ochoa aclaró en Bondi Live que, después de la fiesta, no se fueron juntos: “Wanda se fue sola, con una chica que se llama Sabrina. Por otro lado, L-Gante se subió a su camioneta con su gente y se fue a Mar del Plata”.

L-Gante y Wanda Nara, juntos en un boliche
L-Gante y Wanda Nara, juntos en un boliche
La foto de Wanda Nara después de la fiesta con L-Gante
La foto de Wanda Nara después de la fiesta con L-Gante

“Wanda les mintió a todos, incluso a sus abogados. En una primera instancia dijo ‘no fui’”, aseguró Ochoa. Además, añadió que la explicación que dio cuando trascendieron las fotos que la “incriminan” fue insólita: “Escuchá la respuesta que le dio Wanda a todo el mundo. Esto es increíble y juro que es un textual que me pasaron. ‘Elián me pidió por favor que le devuelva el pasaporte que lo necesita. Por eso fui el boliche’”.

A pesar de que Nara intentó negarlo, la información la confirmó el mismo L-Gante este domingo, en una entrevista con LN+. Ayer (sábado a la noche) estuve con Wanda. Me fue a ver a mi segundo show, en la zona norte de la ciudad, en un boliche que se llama Cherry. Me estuvo haciendo el aguante. Estoy complacido por el apoyo”, detallo el cantante.