La insólita respuesta de una exparticipante de Gran Hermano al dar positivo en un control de alcoholemia

Isabel De Negri dio positivo en un control de alcoholemia en Bahía Blanca
Isabel De Negri dio positivo en un control de alcoholemia en Bahía Blanca - Créditos: @Instagram: isabeldenegri78

Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue la protagonista de un suceso que trascendió en las redes sociales este fin de semana. Isabel De Negri, quien fue expulsada del reality conducido por Santiago del Moro por infringir una de las reglas más cruciales del programa, fue retenida en un control de alcoholemia mientras se dirigía a Bahía Blanca y dio positivo. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la exconcursante tras el hecho.

Isabel De Negri reingresó a la casa de Gran Hermano en medio de un repechaje junto a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, pero volvió a ser eliminada el 27 de febrero. Esta vez, a través de una sanción por infringir una de las principales normas del reality. La oriunda de La Plata filtró de manera indirecta información de afuera a Lisandro “Licha”, al decirle: “Alejate de la cocina. Acordate de la película No todo es lo que parece, pero usá la cabeza, por favor te lo pido”.

Este fin de semana, Isabel De Negri fue captada en un control de alcoholemia mientras se dirigía a Bahía Blanca en su camioneta Amarok. Según detalló el periodista de La Brújula 24, la exparticipante dio un índice de 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre en el test, alrededor de las 5:30 horas. Desde mayo de 2023, entró en vigencia la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante en todo el país.

El periodista contó lo sucedido en X
El periodista contó lo sucedido en X - Créditos: @X: @SassoGerman

La platense de 65 años respondió tajante a aquellos que le consultaron por lo sucedido, luego de que saliera a la luz que tendría que pagar una multa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad de Bahía Blanca, donde posee una vinoteca.

La reacción de Isabel Denegri tras conocerse que dio positivo en un control de alcoholemia
La reacción de Isabel Denegri tras conocerse que dio positivo en un control de alcoholemia - Créditos: @Instagram: isabeldenegri78

Un poco exagerado el número que subieron”, advirtió De Negri, a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de 154 mil seguidores. Y continuó: “Pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, escribió.

Quién es Isabel De Negri, la exparticipante de Gran Hermano

Isabel De Negri ingresó a la casa más famosa del país el 11 de diciembre de 2023, en la 12 edición de Gran Hermano, junto a otros 19 jugadores. La concursante de 65 años llamó la atención de todos durante su presentación, al realizar una afirmación que descolocó por completo a Santiago del Moro, cuando le dijo que no llevaba ropa interior.

En tanto, De Negri contó que es oriunda de La Plata y que se desempeñaba como instructora de Taekwondo. Posteriormente, se conoció que la exconcursante posee una vinoteca en Bahía Blanca.

Isabel fue sancionada con su expulsión
Isabel fue sancionada con su expulsión - Créditos: @Telefe

Tras poco más de tres meses dentro de la casa más famosa del país, en los que contó con una eliminación por los votos del público e ingresó a través de un repechaje; Isabel fue sancionada por el conductor del reality por filtrar información de afuera, algo que está completamente prohibido en la competencia. Además, Santiago del Moro aclaró que no se trató de la primera vez que advertía a la entonces concursante del riesgo de hablar de más.