El insólito cruce entre Victoria Villarruel y una exparticipante de Gran Hermano: “No fue por canje”
Carla “Chula” De Stefano, exparticipante de Gran Hermano, protagonizó un insólito momento en las redes sociales. Dueña del local Chula Home Deco, la mujer recibió la visita de Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación, quien posó para la cámara sentada en un sillón. Sin embargo, nada salió como esperaba.
“Nuestra relación precio-calidad es tan buena que hasta la vicepresidenta sabe que vale la pena venir a Chula”, expresó la comerciante, en una de sus historias de Instagram. Para redoblar la apuesta, en una movida de marketing, la ex Gran Hermano mostró una foto de Villarruel sentada en un sillón, tasado en 360 mil pesos, y agregó: “Hasta la vicepresidenta elige Chula para amueblar y decorar su hogar”.
Con un gran caudal de seguidores en Instagram, la publicación de Chula rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Villarruel, quien, lejos de mostrarse conforme por esta exposición, arremetió contra De Stefano.
“Creo que antes de usar mi foto para promocionar productos debieran haberme preguntado”, empezó la integrante del gabinete del presidente, Javier Milei. En esa misma línea, siguió: “Sobre todo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje. La próxima vez pregunten así, uno no es acusado de recibir cosas gratis”.
Esta acción de promocionar un producto con la imagen de la vicepresidenta no causó el efecto deseado por la comerciante, quien se vio sorprendida por la arremetida en un comentario de Instagram que desacreditó completamente a su comercio destinado a la venta de muebles para el hogar.
Quién es Carla De Stefano
Más reconocida por su apodo Chula, la abogada, oriunda de Villa Adelina, ingresó a la casa de Gran Hermano 2023. Después de superar un riguroso casting, la mujer conmovió a los productores con su dura historia, la resiliencia y su vigor para salir adelante con un comercio que mantiene hasta el día de la fecha.
Madre de cuatro hijos, De Stefano superó la enfermedad del cáncer de mama antes de ingresar a la casa y generó un personaje que tuvo aceptación en el público. Sin embargo, el hecho de estar lejos de su pareja llamada Hugo y de su círculo más íntimo la terminaron de quebrar internamente.
Tras meditar la decisión, De Stefano abandonó la casa por motus propia y fue despedida por sus compañeros, quienes en primera instancia intentaron convencerla, pero lejos estuvieron de torcer su destino.