Negociación tensa en Los 8 escalones por la llave que da acceso a competir por un departamento
En los últimos programas de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) surgió la posibilidad a los participantes de, además de jugar por el jugoso premio, también ganarse la posibilidad de competir por un departamento. ¿Cómo se logra esto? Ganando la llave en el primer escalón con la mayor cantidad de respuestas sobre sus rivales. Además, tiene la posibilidad de vendérselo y negociar el precio al ganador de la jornada. En el programa de este miércoles por la noche, una participante negoció con la ganadora, pero le pidió un insólito monto para venderle la llave y sorprendió al mismo Guido Kaczka.
Cada noche en El Trece es un programa distinto, ya que los participantes que se presentan para llevarse los 3 millones de pesos tienen su personalidad, su historia y sus intenciones dentro del programa, pero al final del día, el que tiene más suerte con las preguntas y amplio conocimiento en interés general, se queda con el premio.
Para darle más drama a este juego e interacción entre los participantes, la producción habilitó la posibilidad de ganar la llave. En el primer escalón los participantes eligen un sobre al azar y Guido Kazcka les hace preguntas para responder rápidamente sobre una temática.
El que suma la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible, se queda con la famosa llave, y una de las asistentes le cuelga una llave gigante, el cual le dura hasta el final del programa.
Este miércoles, Ada, que viajó de San Juan solo para participar del juego, se quedó con la famosa llave, la cual le da acceso a su poseedor de participar en un programa especial, en el que los jugadores compiten por un departamento a estrenar, con sus papeles y expensas pagas por un año.
A pesar de haber quedado afuera de la final, la joven sanjuanina esperó su momento a ver quién se quedaba con los 3 millones de pesos de la jornada. La gran final se disputó entre Paola y Julieta.
Una vez que se conoció que Paola era la gran ganadora, Guido Kaczka pidió el corte y a la vuelta fue el momento más esperado del programa.
La que tomó la iniciativa en la negociación fue Paola, que se dirigió a la poseedora de la llave y quiso darle argumentos de su oferta. “Tené en cuenta que podés volver a participar por los tres millones y por la llave. Te ofrezco, 500 mil pesos”, indicó, pero Ada se negó a recibir esa suma. Entonces la ganadora fue por más: “700 mil pesos”, pero la joven continuaba sin conformarse.
Ante la poca respuesta, Paola intentó una jugada desesperada y le ofreció una suma importante de su premio. “Hasta un millón me estiro”. Sin embargo, su oferta no la sorprendió y, en cambio, fue por más: “Tres millones o nada”.
Evangelina Anderson se animó a bailar en Los 8 escalones y sorprendió a todos con su gran ritmo
Paola no aceptó; no obstante, se quedó con los 3 millones y la posibilidad de regresar este jueves. Y, por otro lado, la joven Ada, se quedó con la llave y regresará en el programa especial en el cual se entregará un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires.