El insólito pedido de Karina Jelinek a Damián De Santo en Bake Off Famosos: “Ya perdí, chicos”

El pedido insólito de Karina Jelinek a Damián De Santo
El pedido insólito de Karina Jelinek a Damián De Santo

Este lunes, empezó Bake Off Famosos por la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Wanda Nara y con la presencia de Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis como jurados. Lo cierto es que antes de encender las cocinas del reality, Karina Jelinek fue la protagonista de un divertido episodio y Damián De Santo tuvo que acudir a su auxilio.

Antes de la presentación de los 14 participantes, se mostró una introducción de los famosos dentro de la cocina. Cuando todos se ubicaron en su posición, Karina soltó sin vergüenza alguna: “Ay Damián, ¿cómo se prendía el horno?”. Y segundos después soltó: “No es lo mío hacer postres”.

Damián De Santo tuvo que ayudar a Karina Jelinek a prender el horno
Damián De Santo tuvo que ayudar a Karina Jelinek a prender el horno

De inmediato el actor se acercó hasta ella para asistirla y respondió: “Ya perdí chicos, ya perdí (...) Hoy tengo un doble desafío”. Una vez que logró encender el horno, la preguntó irónicamente: “¿También te tengo que poner la temperatura? ¿No querés que cocine con vos también?”.

Después de un breve intento volvió a su posición y con un grito, De Santo soltó: “¿Alguien quiere algo más? ¿Ya puedo arrancar a cocinar?”. En tanto, la primera prueba consistió en preparar muffins temáticos. Jelinek se inspiró en la moda, mientras que Damián le dedicó su producción a Romina Yan, con quien compartió las tiras de Amor Mío y Bella y Bestia.