Insiste Kourtney Kardashian en que sus peleas con su hermana Kim no son tan malas

Insiste Kourtney Kardashian en que sus peleas con su hermana Kim no son tan malas credit:Bang Showbiz
Insiste Kourtney Kardashian en que sus peleas con su hermana Kim no son tan malas credit:Bang Showbiz

Kourtney Kardashian dijo de manera efusiva que ama a su hermana Kim Kardashian de manera profunda por siempre y para siempre, en un dulce homenaje de cumpleaños.

A pesar de que la pareja tuvo importantes consecuencias en la última temporada del programa familiar de Hulu, 'The Kardashians', el fundador de Poosh insiste en que siempre han peleado y que se trata simplemente de las 'alegrías de la hermandad'.

Con motivo del 43 cumpleaños de la fundadora de Skins este sábado, escribió en sus historias de Instagram:

'¡Feliz cumpleaños a mi primera hermana @kimkardashian! Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas'.

Refiriéndose a sus disputas más recientes, añadió:

'La gente piensa que las peleas que han visto en la televisión son malas... si tan solo pudieran presenciar las peleas de tirones de pelo y de uñas desde principios de la escuela secundaria. Las alegrías de la hermandad. Me encantan. A ti profundamente por siempre y para siempre. Que Dios te bendiga este año con amor y felicidad y alegría abundante'.

Durante un episodio, Kourtney calificó a su hermana de 'maldita bruja' y 'narcisista' en una feroz disputa.

El tenso intercambio fue provocado por una conversación sobre la colaboración de Kim con Dolce and Gabbana, que se produjo apenas seis meses después de que la casa de moda diseñara el vestido de novia de Kourtney.

Las cosas explotaron cuando Kim le dijo:

'No es tan original. Todo el mundo hace los años 90, no es un concepto nuevo'.

Kourtney espetó, despotricando:

'Estás hablando de detalles de mierda porque es todo lo que tu mente egoísta y egoísta puede pensar en ello. No puedes soportar que alguien más sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías ser feliz. Te quejaste desde el momento en que llegaste hasta el momento en que te fuiste'.

Continuó:

'De eso se trata. Olvídate de que no podrías ser feliz. No podrías ser feliz por mí. No podrías ser feliz de que yo fuera el centro de atención y tú no'.

Kim insistió en que 'todo esto nunca sucedió' y que estaba 'muy feliz' por su hermana cuando se casó con Travis Barker en mayo de 2022, pero Kourtney luego insistió en que 'ya no los necesita'.

Kim afirmó que los amigos de Kourtney le dijeron a la familia que les preocupaba que ella se convirtiera en 'una persona diferente', pero Koutney llamó a Kim 'narcisista', insistiendo: 'Me importa un carajo lo que la gente piense de mí'.

Agregó:

'Tengo una vida feliz y la felicidad llega cuando me alejo de ustedes. Específicamente de ustedes'.

Kim respondió:

'Tus hijos incluso han acudido a mí con problemas que tienen y están preocupados, así que...'.

Sin embargo, Kourtney respondió:

'¿Eso es útil? Lo estás agregando a una pelea para tener un lado. Estás tú, mis amigos, mis hijos y todos contra mí. Es como si fueras una maldita bruja y te odio'.

En un confesionario, más tarde sugirió que su famosa familia a veces dice cosas crueles sólo para lastimarse unos a otros.

Ella comentó:

'Es en lo que trabajo duro en terapia para cambiar y cuando me recuerdan ese tipo de cosas, es realmente doloroso. ¿Por qué mi familia me trataría de esa manera?'