Instagram hace una excepción con las fotos de Megan Fox desnuda

Megan Fox en una de sus fotos recientes para Instagram credit:Bang Showbiz
Megan Fox

La actriz Megan Fox ha revolucionado Instagram al compartir una serie de fotografías en las que aparece posando en medio de un bosque con un vestido corsé que deja muy poco a la imaginación. La prenda resulta completamente transparente porque está empapada, pegándose a su pecho como una segunda piel, y en una de las imágenes la intérprete posa además de espaldas a la cámara con la tela abierta mucho más allá del trasero.

Lo más sorprendente es que la publicación todavía está disponible en su perfil a pesar de que la plataforma es tristemente famosa por aplicar una censura muy dura a los cuerpos femeninos. Muchas celebridades se han quejado en infinidad de ocasiones de que la red social había retirado alguna de sus instantáneas porque se podían ver o intuir sus pezones, mientras que sus compañeros de profesión pueden posar con el torso al descubierto sin ningún problema. De hecho, así fue como nació el movimiento #FreeTheNipple.

En la mayoría de ocasiones, este tipo de fotografías se retiran porque otros usuarios denuncian el contenido como inapropiado e Instagram decide que infringe su política de "incitación sexual para adultos", pero ya han pasado 15 horas desde que Megan subió su reportaje fotográfico más sensual hasta la fecha y no ha pasado nada.

¿Por qué? Parece que hay dos opciones: que casi nadie haya querido elevar una queja por las fotos de Megan o que la propia red social haya decidido hacer la vista gorda. En cualquier caso, por el momento todavía pueden contemplarse las fotografías de la actriz en todo su esplendor para celebrar la influencia del sol en la casa cuatro en los tauro como ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tiziano Ferro sorprende a sus fans con un secreto inesperado