¿Qué dicen los integrantes de Aqua de que su icónica canción 'Barbie Girl' no se utilice en la cinta de Margot Robbie?

Margot Robbie credit:Bang Showbiz
Margot Robbie credit:Bang Showbiz

Puede que Margot Robbie interprete a una Barbie en un mundo de Barbie, pero no lo hará con la melodía de la icónica canción de Aqua.

El tema que es considerado uno de los más cursis y ridículamente pegadizos jamás compuestos, 'Barbie Girl', fue lanzado por Aqua en 1997 y sigue siendo un elemento básico en las noches temáticas de los noventa.

La canción fue un gran éxito en el Reino Unido, posicionándose en el primer puesto de las listas de éxitos durante cuatro semanas; sin embargo, no fue tan popular entre los propietarios de la compañía de Barbie, Mattel, que demandaron sin éxito a la banda tras su lanzamiento, acusando a Aqua de haber convertido su juguete infantil en un "objeto sexual".

Parece que la directora Greta Gerwig tampoco es fan del tema, ya que su esperada película de acción real basada en el personaje no incluirá la exitosa canción. A principios de este año, el representante de la banda confirmó que 'Barbie Girl' no se utilizaría en la película, y ahora los miembros de la agrupación han hablado finalmente sobre la decisión.

En declaraciones a la revista Variety, Soren Rasted bromeó diciendo que deberían decir a la gente que rechazaron la película porque "Ryan Gosling no es lo suficientemente bueno".

Por su parte, la cantante Lene Nystrom sugirió que utilizar 'Barbie Girl' durante mucho tiempo en la cinta de Barbie podría hacer de la trama algo más cursi. Pero, la decisión de no utilizar el tema no le produce ningún resentimiento, ya que afirma que "entiende perfectamente las razones".

La esperada película de Greta, protagonizada por Margot y Ryan en los papeles principales de Barbie y Ken, ha finalizado su rodaje y se estrenará el próximo año.

La gran expectativa generada por la cinta creció aún más a mediados de este año cuando la producción compartió por primera vez imágenes del rodaje, en las que se veía a la icónica pareja patinando en la playa.

En el reparto también figuran personajes de la talla de Will Ferrell, la nueva estrella de 'Doctor Who', Ncuti Gatwa, la estrella de Marvel Simu Liu y otros.