Anuncios

Inteligencia artificial recrea a los personajes de 'El Chavo del 8'

Inteligencia artificial recrea a los personajes de El Chavo del 8 al estilo de Wes Anderson
Inteligencia artificial recrea a los personajes de El Chavo del 8 al estilo de Wes Anderson

En estos tiempos, las inteligencias artificiales pueden mostrarnos casi cualquier imagen que se nos venga a la cabeza, partiendo desde una idea o la combinación de estas. Tan solo basta con pedirle a la IA que muestre lo que pedimos, no importa que tan rebuscado sea, y casi de inmediato obtendremos resultados que nos dejarán asombrados. Aunque no muchos están a favor de la intervención de las inteligencias artificiales en el arte, estas de vez en cuando pueden llegar a sorprendernos, permitiéndonos ver imágenes realmente extraordinarias.

Últimamente, las personas han estado experimentando con las IA y una oleada de peculiares imágenes creadas artificialmente circulan por Internet. Ahora, una nueva serie de imágenes nos muestra cómo serían los personajes de El Chavo del 8 al estilo del director Wes Anderson (El gran Hotel Budapest), según la IA Midjourney.

A continuación, te presentamos la galería de personajes del clásico programa de la televisión mexicana reinventadas al estilo de Anderson:

Don Ramón
Don Ramón
La Chilindrina
La Chilindrina
Quico
Quico
La bruja del 71
La bruja del 71
Ñoño
Ñoño
El Chavo
El Chavo

Los personajes mostrados en la galería, Don Ramón, La Chilindrina, El Chavo. Quico, La bruja del 71 y Ñoño son algunos de los personajes más famosos de la serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños . En este caso, la inteligencia artificial Midjourney nos ofrece una serie de imágenes que se adapta a la paleta muy Wes Anderson e integra elementos de la popular serie de comedia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Florinda Meza se declara fan de Shakira, aunque en el pasado dijo que la demandaría