'‘Intensamente 2': Pixar anuncia la secuela de la película, con un toque adolescente

Intensamente credit:Bang Showbiz
Intensamente credit:Bang Showbiz

Las cosas están a punto de ponerse emotivas nuevamente. Pixar, de Disney, ha anunciado sus planes para crear la secuela de la película de 2015, 'Intensamente', que mostraba las muchas emociones dentro de la cabeza de una niña, informó el sitio Deadline.

De acuerdo con la estrella de la voz, Amy Poehler, la secuela "tendrá lugar dentro de la cabeza de Riley, sólo que esta vez como una adolescente", con toda una nueva cosecha de emociones.

Kelsey Mann dirigirá la nueva entrega con un guión de la escritora Meg LeFauve.

La primera parte de 'Intensamente' fue nominada al mejor guión original y ganó el premio Óscar a la mejor película de animación. El reparto de voces incluía a Poehler como Alegría, Bill Hader como Miedo, Lewis Black como Ira, Mindy Kaling como Asco y Phyllis Smith como Tristeza.

El director de la primera versión, Peter Docter, dijo previamente a Entertainment Weekly en junio de 2015 que no tenían planes de hacer una secuela en ese momento. "No hay ninguna idea de secuela por mi parte en este momento, pero nunca digas nunca", indicó.

También en 2015, Poehler habló con The Guardian sobre el mensaje de la película y por qué es relevante para todas las edades.

"Pete hizo un hermoso trabajo no sólo para recordar a todos lo difícil que es y lo emocionalmente traicionero que es crecer y dejar atrás la infancia, sino que muestra la constante búsqueda de la felicidad como seres humanos", dijo.

"Está bien estar triste y está bien tener sentimientos que no son quizás los que pensabas que debías tener o son los que se esperan de ti", continuó Poehler. "Es este hermoso intento de tomar esta gran idea intelectual y convertirla en una experiencia muy pequeña, humana y de conexión".