Internaron a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, y hay preocupación por su salud

Alejandro, Stoessel, el padre de Tini Stoessel está internado
Instagram @astoessel.as

Alejandro Stoessel, el padre de Tini Stoessel, fue internado y operado el pasado miércoles en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal, según pudo saber LA NACION. En este momento, su estado es delicado pero estable. El productor y director de televisión, de 64 años, se encuentra acompañado por su esposa, Mariana Muzlera y sus hijos Fran y Tini.

Con una visita muy especial, la reina Isabel II se recupera del covid en Windsor

Fuentes informaron a este medio que Alejandro sintió el miércoles fuertes dolores estomacales, por lo que se dirigió al sanatorio para consultar con un médico. Tras realizarle estudios vieron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal, por lo que debieron intervenirlo quirúrgicamente. Pese a que ya había tenido otras internaciones previas, esta sería “la más grave” hasta el momento.

Desde la noche del jueves Alejandro está ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos, acompañado por su familia, quien está a su lado en la medida en que se lo permite, teniendo en cuenta que todavía siguen vigentes low protocolos para evitar los contagios de Covid.

Alejandro está siendo acompañado por su esposa y sus dos hijos
Instagram @alejandrostoessel


Alejandro está siendo acompañado por su esposa y sus dos hijos (Instagram @alejandrostoessel/)

Debido a las restricciones sanitarias, los hospitales imponen restricciones para evitar la aglomeración de personas en habitaciones y salas de internación y espera. Es por eso por lo que el productor está acompañado solo de sus familiares más cercanos, quienes a su vez pidieron respeto para sobrellevar de la mejor manera este difícil momento que atraviesan.

Alejandro está internado con un cuadro delicado, pero estable
Twitter


Alejandro está internado con un cuadro delicado, pero estable (Twitter/)

La carrera de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel es un reconocido productor de televisión argentino que se desempeñó como director artístico en Ideas del Sur, entre 2005 y 2009. Tras su salida le inició una demanda a Marcelo Tinelli por los derechos de la propiedad intelectual de Patito Feo, uno de los programas de la factoría que mayor proyección internacional tuvo durante su gestión.

En marzo de 2015, tras seis años de litigio, la Secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad de Buenos Aires falló, en primera instancia, a favor de Tinelli, desestimando así el reclamo. El padre de Tini Stoessel, de igual forma, decidió apelar la decisión del juez, pero la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal confirmó el fallo a favor del conductor de ShowMatch.

En los últimos años, Alejandro trabajó como director artístico tanto en el Canal 9 como en Telefe. En ambos canales se desempeñó como el máximo responsable de los contenidos y la programación que emitían estos.

El padre de la cantante cuenta con una extensa trayectoria como director de televisión y cine
Instagram @alejandro_stoessel


El padre de la cantante cuenta con una extensa trayectoria como director de televisión y cine (Instagram @alejandro_stoessel/)

Sin embargo, según su cuenta de LinkedIn, sus comienzos en el mundo artístico se dieron como director de cine con la película de la serie televisiva Mi familia es un dibujo, una comedia familiar que se emitió en la Argentina. A esto se le sumó la dirección de Trillizos, dijo la partera, la novela de televisión que protagonizó Guillermo Francella, Laura Novoa y Pepe Soriano. Incluso, llegó a dirigir a Tato Bores, con su icónico programa Buen Show, en el se abordaba el humor político. En este camino, llegó VideoMatch y Ritmo de la Noche con la conducción de Tinelli. Con el tiempo también, según informa su CV en LinkedIn, se hizo cargo de la dirección del programa de Susana Giménez. En su biografía resalta que actualmente se desempeña como profesional independiente.

Noticia en desarrollo.-

Con información de Pablo Montagna