Así será la intervención de la duquesa de Sussex en la última temporada de 'Suits'
Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle era conocida por el público general gracias a su papel de Rachel Zane en la serie 'Suits', donde era parte protagonista del reparto. Tras iniciar su relación con el príncipe Harry y pocas semanas antes de comprometerse, la estadounidense decía adiós al personaje que la llevó a lo más alto y a su carrera como actriz. Sin embargo, la ficción no se despedirá sin hacer ver al público que su personaje sigue ahí. Al menos, así lo ha declarado otro de sus protagonistas, Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike Ross, marido de Rachel Zane.
Adams, quien abandonó la serie a la vez que Meghan, reveló en una entrevista a ET que su personaje telefoneará a Rachel y se declararán su amor por teléfono. El actor, que será la estrella invitada de la última temporada, ha revelado que Meghan "obviamente" sigue formando parte de la serie aunque ya no esté.
"Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York. Él está en Seattle, (junto a Rachel) y están construyendo su vida juntos, parece que lo está haciendo bien. Me parece que Mike está en un gran lugar. Lo que está sucediendo en Seattle es realmente bueno", explicó sobre su personaje. "Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te amo'. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia", ha subrayado a la vez que ha calmado a los seguidores diciendo que la pareja fictia es feliz en Seatle. "Te prometo que son felices", añadió.
Meghan vivió en Toronto siete años mientras grababa este drama estadounidense, que comenzó en 2011. La vida de todos sus protagonistas ha cambiado en este tiempo, pues al igual que la duquesa de Sussex daba la bienvenida al pequeño Archie en mayo, Adam se convertía en papá en octubre de 2018 junto a su esposa, la actriz Troian Bellisario. "Es raro. Ahora todos tenemos hijos. Es fantástico. Te da un nuevo fin", confesó Patrick, de 37 años, quien ve como una idea "loca" que su bebé y el hijo de los duques de Sussex se acaben casándose aunque admitió estar "realmente feliz" por la llegada de Archie a la vida de su excompañera.