Cinco miembros de Intocable están enfermos de coronavirus, confirma su vocalista Ricky Muñoz

Cinco miembros de Intocable están enfermos de coronavirus, confirma su vocalista Ricky Muñoz

El grupo Intocable anunció a través de sus cuentas de redes sociales que cinco de sus siete integrantes dieron positivo a COVID-19, después de que el baterista de la agrupación presentara síntomas y por ello el resto de la agrupación decidió someterse a la prueba.

El encargado de dar la noticia fue el líder y vocalista del grupo, Ricky Muñoz, a través de un video que postearon en su cuenta de Instagram. En el mismo habló de sus compañeros que han dado positivo al virus: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández, de quienes aclaró, que han recibido atención médica y se encuentran en cuarentena.

“En lo que respecta a nuestra próxima gira, sugerimos consultar nuestras redes sociales para obtener actualizaciones. Cualquier duda que tengan sobre reembolsos de boletos, se podrán dirigir al punto de venta donde se obtuvieron. Nuestras redes sociales estarán dando noticias en los próximos días para mantener a nuestros fans informados”, dijo Ricky Muñoz en el video.

El líder de la agrupación aprovechó para asegurar a sus seguidores que los miembros del grupo que se contagiaron de coronavirus no fue en sus presentaciones.

Agregó que el resto del staff del grupo, la oficina y elementos que trabajan con Intocable, salieron negativos a la prueba de COVID-19.

Apenas el 6 de junio, Intocable realizó un concierto en la modalidad de “drive-in” (con público en sus propios autos), en la región de Poteet, Texas, según rememora el sitio de Infobae.

Intocable que se formó a principios de los 90, alcanzó su máxima popularidad en el 2000, por lo que es considerado uno de los grupos más influyentes de la música Texmex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19: "Quiero salir de aquí para contar mi experiencia"

La reconocida actriz de Televisa Diana Golden pide despensas para sobrevivir durante la pandemia

Así fue como Michelle Vieth defendió el aeropuerto de AMLO de las burlas de Brozo y Carlos Loret de Mola