Intratables: Diego Brancatelli criticó a Mauricio Macri por su viaje a Paraguay

Luego de la visita del expresidente Mauricio Macri a Paraguay en el día de ayer, se generó un debate dentro de Intratables (América) sobre el principal motivo de este viaje y si era correcto que lo haga en medio de una cuarentena. Entre un ida y vuelta, Ceferino Reato cuestionó a su compañera Ernestina Pais y a Diego Brancatelli sobre las presuntas causas que le atribuyen a Macri y si se pueden comparar con las de la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández por su convocatoria a grandes empresarios

"Pero, ¿qué causa persigue a Macri? Ese es un sueño de Ernestina, de Brancatelli. No hay ninguna causa judicial", afirmó Reato. "¿Lo puedo corregir a Ceferino? Si algo yo no quiero en este país, son presidentes con causas judiciales. Porque amo a mi país", respondió Ernestina. "¿Cuál es la causa que persigue a Macri?", continuó Reato. "Uh, ahora tenemos peajes, por ejemplo. Tenemos parques eólicos, tenemos escuchas", enumeró Pais.

"¿Pero vos creés que eso es una causa?", le cuestionó Reato. "Sí, son muchas de las mismas que tiene Cristina", le respondió. "Entonces son iguales Macri y Cristina. Robaron lo mismo, ¿vos decís?", comentó Ceferino. "Hasta que no estén los fallos que digan una cosa o la otra", respondió luego de un silencio la empresaria gastronómica.

El conductor Fabián Doman aprovechó la pregunta e integró en el debate a Brancatelli. "Lo que se puede decir es que con mucha ligereza siempre aseguran que Cristina robó y la involucran en todas las causas, y de Macri no se atreven a decir ni siquiera que robó. Tienen miedo o algo que les preocupa", respondió el periodista oficialista.

"¿Pero vos creés que Macri robo?", le volvió a preguntar Doman. "Yo creo que Macri va a tener que dar muchas explicaciones ante la justicia. Dicho esto, lo primero que quiero que le explique a los argentinos, es qué fue a hacer a Paraguay", respondió. "Brancatelli defendió a Macri", sentenció el conductor.