La inusual aparición de Dennis Quaid con su mujer, Laura Savoie, 39 años menor que él
Dennis Quaid acaba de cumplir 70 años. Un día después de su aniversario, el conocido actor y exmarido de Meg Ryan acudió a la presentación de su película The Long Game en Hollywood. Acompañado de su esposa, Laura Savoie, con la que se lleva casi 40 años de edad, posaron a las puertas de la proyección del filme de Quaid, en el que interpreta a Frank Mitchell, un ex golfista y entrenador de jóvenes cadetes mexicano-estadounidenses, que motivados por el amor a esta deporte decidieron aprender a jugar y crear su propio campo de golf en medio del desierto del sur de Texas.
-El hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan pide paso en Hollywood
El actor regresa al cine con esta película en la que vuelve a trabajar a las órdenes de Julio Quintana. Quaid, al que apenas se le ve en eventos publicos acompañado de su esposa, acudió con ella y posaron para las cámaras. Laura, de 31 años, tiene la misma edad que uno de los hijos del actor, Jack Quaid, que ha seguido los pasos de su padre en el cine.
El actor de Traffic ha estado casado en cuatro ocasiones. Su primera unión se celebró en noviembre de 1978 con la actriz P. J. Soles, de la que se divorció cinco años después. Luego vino su boda con Meg Ryan, a quien conoció en el rodaje de El chip prodigioso, estuvieron diez años casados y tuvieron un hijo, Jack Henry Quaid, que ahora tiene 31 años. En 2004 contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria, Kimberly Kathryn Buffington, con quien tuvos dos niños mellizos, Thomas Boone y Zoe Grace Quaid, de 16 años, y de la que acabaría divorciándose en 2018. Y por último conoció a la economista Laura Savoie en un congreso de negocios. La pareja empezó a salir en mayo de 2019 y en apenas unos meses anunciaron su compromiso. "Fue amor a primera vista", aseguró el actor. "Me encanta ella como persona. Su inteligencia, su personalidad y, por supuesto, su belleza", contó.
Llegó la pandemia, pero Dennis Quaid no quiso esperar más para celebrar su boda. La pareja se casó el 2 de junio de 2020 en una ceremonia íntima y secreta celebrada en Santa Bárbara (California) con la presencia del sacerdote como único testigo. Quaid y Savoie tenían planeado casarse el pasado mes de abril en Hawái y ofrecer una segunda recepción en Nashville, sin embargo la crisis del coronavirus hizo que su boda fuera de lo más discreta y tuvieran que renunciar a la presencia de familiares y amigos.