El inusual posado de Norman Reedus con su prometida Diane Kruger, su madre y el hijo que tuvo con Helena Christensen

Una semana después de su paso por el Festival de San Sebastián, donde la actriz presentó su película Marlowe, Norman Reedus y su prometida, Diane Kruger, han sido fotografiados en el Paseo de la Fama de Hollywood.  El protagonista de The Walking Dead descubría su Estrella de la Fama en Hollywood Boulevard rodeado de su familia. Su pareja Diane Kruger, su madre, Marianne Reedus, y el hijo que tuvo con Helena Christensen, Mingus Lucien, no faltaron a este gran homenaje al actor. La gran ausente en la celebración fue su hija menor, Nova, fruto de su relación con la actriz de Malditos Bastardos que el próximo mes de noviembre cumplirá cuatro años. Se trata de una de las escasas apariciones de Reedus en público junto a su familia, ya que siempre ha tratado de mantener a sus hijos alejados del foco mediático.

Norman Reedus y su prometida, Diane Kruger
Norman Reedus y su prometida, Diane Kruger

Cinco días antes del comienzo de la undécima y última temporada de la serie de terror postapocalíptico de AMC, a recibido este tributo que le covierte en el primer miembro del elenco de The Walking Dead en recibir una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.  Su placa se colocó cerca de la estrella del difunto cineasta George A. Romero, considerado el padre de las películas de zombis por su serie de películas La noche de los muertos vivientes.

Diane Kruger con el hijo que su pareja Norman Reedus tuvo con la modelo Helena Christensen, Mingus, de 22 años
Diane Kruger con el hijo que su pareja Norman Reedus tuvo con la modelo Helena Christensen, Mingus, de 22 años

La estrella de Reedus fue presentada por el director y experto en cine de terror Guillermo del Toro y el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero. Muy elegante con un traje de chaqueta negro a juego con una corbata a rayas, y junto a su prometida, la bellísima Diane Kruger, que le miraba orgullosa y eligió para la ocasión un vestido blazer cruzado de pata de gallo en blanco y negro, posaron con la madre del actor, Marianne, y su hijo Mingus, de 22 años, que es la viva imagen de su madre Helena Christensen y sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda.

VER GALERÍA

Norman Reedus y su posado insual con su familia, su prometida Diane Kruger, su madre Marianne, y su hijo, MIngus, nacido de su relación con Helena Christensen
Norman Reedus y su posado insual con su familia, su prometida Diane Kruger, su madre Marianne, y su hijo, MIngus, nacido de su relación con Helena Christensen

Diane Kruger y Norman Reedus se conocieron en el set de rodaje de la película Sky en 2015, pero su noviazgo no salió a la luz hasta marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común en noviembre de 2018a quien han tratado de mantener fuera del centro de atención.  Y en agosto de 2021 se comprometieron después de cinco años de relación.

Norman Reedus con su madre
Norman Reedus con su madre

Norman Reedus y Helena Christensen fueron pareja a finales de la década de los 90. Un noviazgo que duró cinco años y les convirtió en padres. Pese a su ruptura, mantienen una buena relación y su hijo en común es suficiente para unirlos en diversas ocasiones, como el día de su graduación o en su debut como modelo.  De hecho, a las palabras de orgullo pronunciadas por Diane Kruger al ver cómo su pareja descubría su pareja la Estrella de la Fama, se unía la top model danesa. "No podría estar más orgullosa. Felicidades Norman, Te amo y te lo mereces todo", dijo Kruger, a lo que Christensen añadió un corazón, una estrella y un emoji de aplausos.