Invencible presenta el tráiler de su segunda temporada

Invencible presenta el tráiler de su segunda temporada
Invencible presenta el tráiler de su segunda temporada

Invencible, la aclamada serie de superhéroes para adultos, producida por Amazon Prime Video y estrenada el 25 de marzo de 2021, regresará a la pantalla con una segunda temporada en menos de un mes, y para emocionar a los fans expectantes, ha sido lanzado el tráiler oficial, que ofrece un vistazo breve pero emocionante sobre lo que veremos en los nuevos capítulos.

También te puede interesar: Invencible: Casi todos los episodios tendrán escenas post créditos

La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman , Cory Walker y Ryan Ottley, y trata sobre Mark Grayson, un joven que comienza a manifestar poderes tras su 17° cumpleaños y enfrenta desafíos para equilibrar su vida cotidiana con sus deberes de superhéroe. Bajo la tutela de su padre, Omni-Man, el superhéroe más poderoso de la Tierra, Mark se embarca en su propio viaje heroico.

Póster de Invencible, segunda temporada
Póster de Invencible, segunda temporada

La primera temporada sorprendió a los espectadores al revelar que Nolan Grayson, conocido como Omni-Man, no es el héroe que todos creían. En realidad, es un guerrero del imperio beligerante Viltrum, con la misión de conquistar la Tierra. Después de asesinar a los Guardianes del Globo y enfrentarse a su propio hijo, Omni-Man abandona la Tierra.

También lee: Invencible: productora cree que la serie es prueba de que la animación también es para adultos

Ahora, dos años después del estreno de la primera temporada, los fanáticos esperan ansiosos la segunda. Durante la San Diego Comic-Con 2023, se anunció que la primera mitad de la segunda temporada debutará el 3 de noviembre de 2023 y la segunda mitad en 2024. Sin embargo, la división de la temporada en dos partes no fue la noticia que muchos esperaban, por lo que Amazon lanzó un especial centrado en el personaje Atom Eve en julio de 2023.

En cuanto a lo que podemos esperar, la segunda temporada mostrará a Mark enfrentando nuevos desafíos mientras lucha con su temor más grande: convertirse en alguien como su padre. Robert Kirkman mencionó que se explorará el concepto del multiverso, permitiéndonos ver a personajes conocidos desde diferentes perspectivas. También se presentará al villano Angstrom Levy, interpretado por Sterling K. Brown.

En cuanto al elenco, regresan voces conocidas como Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons. Se unen a ellos nuevas voces como Sterling K. Brown, Peter Cullen, Rob Delaney, Calista Flockhart, Phil LaMarr, Luke Macfarlane, Tatiana Maslany, Scott McNairy, Jay Pharoah, Ella Purnell, Tim Robinson, Ben Schwartz, Rhea Seehorn, Lea Thompson, Paul F. Tompkins, Shantel Vansanten y Daveed Diggs.

Ver Video

El equipo creativo detrás de la serie incluye a Robert Kirkman, Ryan Ottley y Cory Walker, con Kirkman, Catherine Winder, David Alpert, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Seth Rogen y Evan Goldberg como productores ejecutivos. Aunque aún no se han detallado los créditos de escritura de la segunda temporada, se espera que regrese parte del talento de la primera.

El impacto de Invencible ha sido significativo, considerando que es la segunda serie de superhéroes para adultos de Amazon, siendo la primera The Boys (85%). A pesar de no alcanzar la enorme popularidad de The Walking Dead (%), otra creación de Kirkman, Invencible ha conseguido un seguimiento considerable, lo que llevó a Amazon a renovarla para dos temporadas adicionales tras el éxito de la primera.

Con la segunda temporada acercándose, la expectativa crece. Los avances no han revelado mucho, pero con la fecha de estreno acercándose, los fanáticos pueden esperar más sorpresas. Mientras tanto, para aquellos que buscan más entretenimiento relacionado, se recomienda Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) y la segunda temporada de Loki (74%), que se está transmitiendo en Disney Plus.

No te vayas sin leer: Invencible: Creador de la serie dice que es una apuesta por la representación y la diversidad

Ver Video