Investiga la policía balacera en negocio de Hollywood. Un hombre fue abatido a tiros

La policía está investigando un tiroteo fatal afuera de un taller de tintes de ventanillas de autos localizado en Hollywood.

Una amiga de la víctima le dijo a CBS4 News que el hombre fue abatido a tiros delante de su propio negocio.

De acuerdo con la policía, se recibieron varias llamadas al 911 a alrededor de las 10:45 a.m. del miércoles con reportes de disparos en Flex Tint Shop, localizado en el 5819 Rodman Street, cerca de la 441 y Pembroke.

La víctima fue llevada al Hospital Memorial Regional, donde murió debido a las heridas que sufrió.

“Tengo el corazón destrozado, y el dolor me llega al cerebro”, dijo says Barbara Malcom, quien agregó que conocía al hombre muerto y a su esposa.

Malcom dijo que con frecuencia la víctima cocinaba en su tienda para la comunidad, y lo describió como una buena persona con un buen corazón.

“Una persona muy agradable, muy tranquila, que no llamaba mucho la atención. Era un amor, un ángel”, añadió Malcom.

La policía está tratando de descifrar qué provocó la balacera, y de saber quién disparó.

“Detectives de homicidios están estudiando videos de vigilancia, así como algunas evidencias, para intentar conocer qué condujo a este incidente, qué pasó aquí”, dijo Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la policía de Hollywood, o a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493-TIPS (8477).

Traducción de Jorge Posada