Anuncios

Con invitados VIP y una canción única: los detalles de la segunda fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Cuatro años de amor y una futura boda. Jeff Bezos, de 59 años, y Lauren Sánchez, de 53, han vuelto a celebrar lo enamorados que están con una espectacular fiesta de compromiso en Beverly Hills, concretamente en la mansión de Barry Diller y Diane von Furstenberg. Es la segunda vez que la pareja reúne a sus amigos (la primera fue este pasado verano) para brindar por una relación que comenzó con bastante polémica, pero que con el tiempo ha demostrado que avanza estable. En la lista de invitados VIP figuraban nombres como los de Oprah Winfrey, Salma Hayek Pinault, Barbra Streisand, Sarah Staudinger, Robert Pattinson, Suki Waterhouse, Miranda Kerr y un largo etcétera de rostros conocidos. Además estaba el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, con Kris Jenner, Rita Wilson, Gayle King, Jessica Alba, la diseñadora Stacy Bendet y la exmujer de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness.

El gran cambio de Jeff Bezos desde que inició Amazon en su garaje hasta convertirse en el tercer hombre más rico del mundo

Jeff Bezos prepara un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna tras su compromiso con Lauren Sánchez

Jeff Bezos y Lauren Sánchez con Salma Hayek y Henri Pinault
Jeff Bezos y Lauren Sánchez con Salma Hayek y Henri Pinault

Durante la velada, en la que Lauren presumió de figura con un minivestido ajustado en color blanco de Laura Basci, con los hombros descubiertos, el fundador de Amazon pronunció un “sentido y emotivo discurso” dirigido a su prometida, como informó Page Six. Se informa además que la artista Jewel, conocida intérprete de los noventa, puso la banda sonora a esta velada tan significativa. Lo hizo con un tema compuesto especialmente para ellos y titulado Legendary. En recientes declaraciones de la pareja a Vogue, Lauren se mostraba emocionada por convertirse por fin en la mujer del magnate. “Estoy deseando ser la señora Bezos. Todavía estamos pensando en la boda y en cómo será. ¿Será grande? ¿En el extranjero? Todavía no lo sabemos” apuntó.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos volvieron a celebrar su compromiso en Beverly Hills
Lauren Sánchez y Jeff Bezos volvieron a celebrar su compromiso en Beverly Hills

Lauren ha comentado que los diseños de novia que le gustan están firmados por modistos como Christian Dior, Dolce & Gabanna o Valentino. El fundador de Amazon reconoce que no tiene un lugar destacado cuando se trata de gestionar los preparativos de su enlace: “¿Me veo tan tonto?”. La pareja ya fue protagonista de una gran fiesta de compromiso en agosto, celebración que tuvo lugar en Positano, a bordo de un lujoso yate propiedad del fundador de Amazon. El velero Koru, valorado en 500 millones de euros, acogió nombres como los de Bill Gates con su pareja Paula Hurd, la empresaria Wendi Murdoch, exmujer de Rupert Murdoch, y la productora de televisión y filántropa Fabiola Baracasa Beckman.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos ya habían organizado una fiesta en verano en su lujoso yate
Lauren Sánchez y Jeff Bezos ya habían organizado una fiesta en verano en su lujoso yate

Una historia de amor marcada por la polémica

La historia de Jeff Bezos y Lauren Sánchez generó una gran polémica en sus comienzos pues poco antes ambos rompían sus respectivos matrimonios de forma inesperada. El empresario anunció mediante un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, madre de sus cuatro hijos. "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", aseguraba.

Barbra Streisand y Oprah Winfrey
Barbra Streisand y Oprah Winfrey

La increíble historia de Jeff Bezos, el multimillonario hecho a sí mismo

Por su parte, la presentadora se divorció de Patrick Whitsell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de amor y dos hijos. Además, era madre de un chico con el exjugador de la NFL Tony Gonzalez. El amor ha triunfado y Lauren asegura tener al lado al creador de Blue Origin la inspira y le hace ser mejor persona cada día porque es "el ser humano más cariñoso y solidario que conozco". Tiene la certeza de haber encontrado al "hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su buen corazón" y explica orgullosa que Bezos ha demostrado "que no hay gran amor por el que no se luche valientemente".