Ioan Gruffudd afirma que Alice Evans utilizó cuentas falsas en las redes sociales para acusarle de 'abusador de menores'

A medida que su batalla por el divorcio se vuelve cada vez más amarga, Ioan Gruffudd afirma que su esposa utilizó cuentas falsas en las redes sociales para tacharles a él y a su pareja de 'abusadores de menores'. credit:Bang Showbiz
A medida que su batalla por el divorcio se vuelve cada vez más amarga, Ioan Gruffudd afirma que su esposa utilizó cuentas falsas en las redes sociales para tacharles a él y a su pareja de 'abusadores de menores'. credit:Bang Showbiz

Ioan Gruffudd afirma que su ex esposa Alice Evans utilizó cuentas falsas en las redes sociales para tacharles a él y a su pareja de "abusadores de menores".

El actor de 'Liar', de 49 años, hizo esta declaración en nuevos documentos judiciales, mientras su batalla por el divorcio de Alice, de 54 años, se vuelve cada vez más amarga después de que él abandonara a la actriz en 2021 tras un matrimonio de 14 años, antes de mudarse con su novia Bianca Wallace, de 29 años.

En los documentos, que también contienen una acusación de que Alice violó una orden de alejamiento, que se había aplicado durante tres años, se asegura: "Desde el 26 de mayo ha habido una serie de cuentas anónimas en las redes sociales, 22 en Twitter, nombrando a Bianca y a mí 'abusadores de menores', y haciendo afirmaciones increíblemente calumniosas y 23 difamatorias. Alice ha ingresado varias veces en estas cuentas, dejando claro que las 24 cuentas 'anónimas' son suyas".

El actor añadió sobre la cuenta de Twitter de su hija de 13 años, Ella Evans, supuestamente involucrada en la campaña de difamación contra él y Bianca: "Ella y/o Alice también han estado utilizando la propia cuenta 25 de Twitter de Ella. Solicité y obtuve la DVRO (orden de alejamiento por violencia doméstica) contra Alice en parte porque estaba utilizando sus 26 cuentas de medios sociales para seguir acosando, amenazando y perturbando la paz tanto mía como de Bianca. La mayoría de 27 las cuentas eran públicas y vi que Ella accedía a muchas de ellas".

Ioan también alega que Ella, hackeó su cuenta de Instagram y compartió lo que él llamó "comentarios desagradables", que dijo que Alice luego publicó en su propia cuenta.

Agregó: "Como los niños no volvieron a la terapia y el comportamiento de Alice empeoró, para el 26 de febrero de 2022, tuve que solicitar una orden de restricción contra Alice".

Ioan, que también tiene a Elsie, de nueve años, con su aún esposa, declara en la presentación judicial que le dijo a Alice en 2020 que era infeliz en su matrimonio, y alega que ella lo amenazó con "arruinarlo" si se iba. También agregó que aparentemente lo amenazó con tildarlo de abusador de menores si la abandonaba y "llevarse a las niñas".

Su denuncia se produce después de que Ella afirmara tener "miedo" del actor en documentos legales.

Sus documentos forman parte de una solicitud de orden de alejamiento por violencia doméstica contra su padre, que presentó el 31 de mayo, el mismo día en que solicitó una orden de alejamiento temporal contra él y su novia Bianca.