Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El iPad más barato que verás hoy está disponible en varios colores: ¿por qué merece la pena?

Una de las cosas más llamativas de este iPad es su descuento del 30%

iPad 2022. Foto: Apple
iPad 2022. (Foto: Apple)

Uno de los productos más económicos y completos de Apple que puedes comprar es el iPad. Su versatilidad y posibilidades lo convierten en un dispositivo muy interesante con el que poder introducirte por primera vez en el ecosistema de Apple, así que con ofertas como esta es sencillamente una “oportunidad de oro”.

iPad de 10.9 pulgadas en oferta

Aunque existe otro modelo todavía más económico, la oferta que recibe este iPad (2022) de décima generación lo convierten en la mejor opción que puedes elegir en estos momentos. Y es que estamos hablando de un equipo con un diseño más refinado, con bordes reducidos y esquinas redondeadas que cuenta además con pantalla Liquid Retina (2,360 x 1,640 píxeles).

iPad 2022. Foto: Apple
iPad 2022. (Foto: Apple)

Un iPad muy barato

Apple decidió dejar el nombre iPad a secar para definir su gama de introducción, ya que estos equipos cuentan con procesadores más moderados y menos especificaciones técnicas. En el caso de este iPad (2022), tiene un procesador Apple A14, uno de los últimos de su especie antes de la llegada de los potentes M1.

¿Merece la pena comprar un iPad?

iPad 2022. Foto: Apple
iPad 2022. (Foto: Apple)

Pese a que el ecosistema de Apple es bastante cerrado, la cantidad de aplicaciones y soluciones que existen para el iPad lo convierten en un producto ideal para todo tipo de usuarios, ya sean expertos o no en tecnología. Además, la calidad de construcción y detalles como el alto brillo de 500 nits, la protección oleófuga antihuellas o la calidad de la pantalla hacen que sea un equipo de alta calidad, por lo que este descuento del 30% es sencillamente un regalo.

La oferta está disponible para las versiones en color amarillo, azul y plata, así que vas a tener opciones para elegir si buscas un color diferente al clásico.

Consejos para elegir tu iPad

Eso sí, la versión con el mayor descuento es la de 64 GB, así que tendrás que controlar la cantidad de contenidos que guardas en su interior, o de lo contrario tendrás que optar por el siguiente modelo de 256 GB, el cual disfruta de un descuento del 20%, pero se queda en los $12,399 pesos.

El siguiente escalón en potencia sería el iPad Air, ya que ese modelo ofrece el procesador M1 de Apple, en lugar del A14 que es el que ofrece el iPad (2022) de esta oferta. De todas formas el procesador A14 es más que suficiente para realizar todo tipo de tareas, así que vas a tener tableta para rato.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Trucos para burlar la tecnología de reconocimiento facial”.