Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Un iPhone que graba en 4K acaba de bajar a $2,500 pesos para que des “el salto” de Android a Apple

Sus características son muy prometedoras y su precio es todavía mejor

“Siento que pasé de 1900 a 2023 a nivel tecnológico”, al menos, eso es lo que dice uno de los usuarios de iPhone que ha encontrado fascinante el cambio de Android a un sistema operativo que garantiza privacidad, seguridad y rendimiento. En pleno 2024 las condiciones siguen siendo las mismas, ¿o has escuchado a alguien que no desee un celular de la marca?

La pregunta del millón: ¿un celular mejor para quién o para qué? Eso depende de ti, aunque si buscas a Apple para dar el salto a su software o simplemente porque está de moda o si el amigo de un amigo te lo recomendó, acabas de encontrar la oferta que nos tiene a todos mirando. El iPhone SE (reacondicionado) “está que arde” porque no encontramos un mejor precio para semejante capacidad y prestigio.

iPhone SE (2020) reacondicionado

Es un teléfono ligero, compacto y fácil no sólo de sostener en las manos, también de usar gracias a la fluidez entre aplicaciones que son resultado de un flamante chip A13 Bionic (el cerebro que hace funcionar eficazmente a este dispositivo). Además, dispone de 64 GB para que guardes todo lo que importa.

iPhone SE (2020) reacondicionado
iPhone SE (2020) reacondicionado. (Foto: Amazon)

Lo que más llama la atención

Su cámara está hecha para que tomes fotos de calidad en fiestas y reuniones gracias a su función “modo retrato”. Y qué decir de la grabación a 4K, con un nivel de detalle sobresaliente.

Además, ¿ya viste el precio? Es una oportunidad que no siempre se presenta, sobre todo si tomamos en cuenta que es producto de un gigante tecnológico que no pasa de moda año con año.

Un modelo reacondicionado que “vale oro”

El iPhone SE (2020) cuenta con una sola cámara trasera, pero no lo subestimes. (Foto: Amazon)
El iPhone SE (2020) cuenta con una sola cámara trasera, pero no lo subestimes. (Foto: Amazon)

Si bien es un modelo reacondicionado, eso no significa que pierda sus capacidades esenciales para convertirse en tu mejor carta. Esto solamente quiere decir que el producto ha sido  inspeccionado para que esté completamente funcional de acuerdo con los estándares de Amazon Renewed.

Está desbloqueado y no hay ningún rastro de información del usuario anterior. Tiene pocos o nulos daños cosméticos y la batería asegura un 80% (o más porcentaje) de capacidad.

¿Vale la pena un celular de 2020?

Aunque el diseño resulta vintage por la integración del Touch ID, sus marcos gruesos y porque su pantalla se acorta un poco más, eso no significa que sea un celular irrelevante. De hecho, su procesador A13 Bionic es igual que el de sus hermanos mayores: el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, así que a pesar de su estructura, es un celular pensado a futuro que resolverá muy bien las necesidades de un usuario promedio.

En los detalles está la razón y este iPhone es una apuesta segura para tu comodidad por su tamaño, ya que cabe perfectamente en tu bolsillo y podrás utilizarlo con una sola mano (no como los de ahora que parecen ladrillos).

Por cierto, si te preocupa la obsolescencia puedes estar tranquilo: este dispositivo te dará pauta para actualizarlo, por lo menos, hasta 2025.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Estos consejos te ayudarán a sacar mejor provecho a tu iPhone”.