Anuncios

La irónica respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si es verdad que Mauro Icardi la tiene amenazada: “Me deja hacer una llamada”

Wanda Nara se pronunció tras la filtración de unos supuestos audios donde su madre habría apuntado duramente contra Icardi
Wanda Nara se pronunció tras la filtración de unos supuestos audios donde su madre habría apuntado duramente contra Icardi - Créditos: @Instagram @wanda_icardi

Instalada en Estambul desde principios de mes, hoy Wanda Nara disfruta de uno de sus tantos hogares mientras pasa tiempo de calidad con cuatro de sus cinco hijos y su marido Mauro Icardi, de quien se muestra muy enamorada. No obstante, en los últimos días, se viralizó un comprometedor audio que habría enviado, varios meses atrás su madre Nora Colosimo, en el que expresaba su preocupación por presuntas actitudes violentas de su yerno hacia su hija. Ahora, la mediática fue consultada por el tema y tomó la decisión de pronunciarse al respecto.

Mapa de saqueos: creó una herramienta que monitorea y chequea los casos denunciados en todo el país

Es de público conocimiento que la relación entre Icardi y Nara estuvo envuelta en no uno, sino reiterados escándalos, principalmente referidos a infidelidades y terceros en discordia. En 2022, vivieron en países separados, ella en la Argentina y él en Turquía y la empresaria aseguró reiteradas veces que estaba separada. No obstante, ambos decidieron apostar nuevamente al amor y la familia y dejaron en evidencia que se dieron una nueva oportunidad. Pero a pesar de eso, y en medio de la polémica por la partida de la modelo del país justo cuando estaba por iniciar un tratamiento de salud, la abuela de los niños habría vociferado su preocupación por la relación, a la cual definió como “tóxica”.

La semana pasada en A la tarde (América TV) compartieron un audio que presuntamente le habría enviado Nora Colosimo a su exmarido y padre de sus hijas, Andrés Nara, que correspondería al mes de enero. En el mismo, la madre de Wanda acusó a su yerno de presuntamente haber extorsionado a su hija. Entre otras cosas, dijo: “Es toda una violencia que le hace a ella. No podés encerrarla y esconderle los documentos. Tenía un contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje, porque el tipo le escondió el pasaporte”.

Wanda Nara compartió el pedido especial que le hizo una de sus hijas y que aceptó a escondidas de Mauro Icardi

Si bien actualmente Wanda está en Estambul con su marido, a la empresaria nada se le pasa y está al tanto de todo lo que sucede en la Argentina. En su cuenta de Instagram, abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y justamente uno de ellos quiso saber: “¿Wan es verdad lo que sale en las noticias, que Mauro te tiene amenazada?”.

La respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si era cierto que Mauro Icardi la tenía amenazada
La respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si era cierto que Mauro Icardi la tenía amenazada - Créditos: @Instagram @wanda_nara

La empresaria de cosméticos quiso desmentir los presuntos comentarios que habría hecho su madre meses atrás y para hacerlo compartió un irónico y contundente mensaje: “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador, así me da mejor comida”, escribió en la Storie y en esta misma línea continuó: “Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”.

Para que el mensaje quedara aún más claro, y argumentar que los supuestos dichos no eran ciertos, complementó sus palabras con una contundente imagen. Se trató de una postal romántica de ella y su marido en trajes de baño mientras disfrutaban de la piscina de su casa en Estambul. Ambos posaron con sus caras cercanas, como si estuvieran a punto de besarse.

Wanda Nara mostró cómo se controla la salud desde Turquía: “Siguiendo los tratamientos”

No obstante, esta no fue la única información que brindó la exconductora de MasterChef (Telefe) en Instagram. Si bien fue consultada por su familia y su regreso a la Argentina, sin dudas, la cuestión que más inquieta a sus seguidores es su estado de salud y se lo hicieron saber. Si bien ella misma confirmó que visitó médicos y que estaba realizando un tratamiento, prefirió no dar el diagnóstico. En las últimas horas, dejó en claro que, aun estando en Turquía, continúa tratándose.

Wanda Nara mostró cómo va su tratamiento en Turquía
Wanda Nara mostró cómo va su tratamiento en Turquía - Créditos: @Instagram: @wanda_nara

“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidarte”, le escribió una de las más de 16 millones de cuentas que la siguen y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”. Asimismo, compartió una imagen en el que se pudo ver a una enfermera presionando una gasa sobre el brazo tras haberle aplicado una inyección, mientras la mediática miraba a la cámara.