El irónico ida y vuelta de Jeremy Renner y Chris Evans luego del grave accidente del actor: “Necesita combustible”

Jeremy Renner y Chris Evans bromearon sobre el accidente del actor
Jeremy Renner y Chris Evans bromearon sobre el accidente del actor - Créditos: @Instagram: jeremyrenner

El trágico accidente que sufrió Jeremy Renner el 1° de enero conmocionó al mundo del espectáculo y los fanáticos del actor se mantuvieron en vilo por conocer su estado de salud, tras ingresar en el hospital con un diagnóstico crítico. Por suerte, el protagonista de la serie El jefe de Kingstown se encuentra estable y en proceso de recuperación, tras revelar que sufrió la rotura de 30 huesos. Ante el progreso, su compañero de las producciones de Marvel, Chris Evans, se permitió bromear a través de las redes sociales sobre la condición de su colega de Avengers: “¿Alguien revisó el quitanieves?”.

El 1° de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi acaba con su vida. El actor manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, provocándole una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias, que trasladaron a Renner al hospital en estado crítico. Posteriormente, el intérprete detalló que sufrió también un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

Chris Evans respondió con humor a su colega de Avengers
Chris Evans respondió con humor a su colega de Avengers - Créditos: @Twitter: @ChrisEvans

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, expresó Renner desde su cuenta de Twitter, en la que compartió una imagen de su rehabilitación. Ante su estado de salud más estable y fuera de peligro, su compañero de reparto en la saga de Marvel, Chris Evans, se permitió bromear sobre su accidente: “Este es un hijo de p*** muy duro. ¿Alguien comprobó cómo está el snowcat [por el quitanieves]? Te mando mucho amor”, escribió.

Renner le siguió el juego a Evans
Renner le siguió el juego a Evans - Créditos: @Twitter: JeremyRenner

Pero el intercambio no quedó ahí. Y es que, tras el susto en el que temió por su vida, Renner prefiere darle un toque de humor a lo sucedido y respondió al Capitán América en el mismo tono. “Te quiero, hermano. Revisé el snowcat, necesita combustible”, bromeó, junto a un emoticono de un guiño y otro que simbolizó una carcajada. Según las imágenes que trascendieron detrás de los sets o en eventos de la alfombra roja, los dos actores son amigos fuera de la pantalla grande y comparten una gran complicidad entre ambos.

Los dos actores son amigos fuera de los sets de rodaje
Los dos actores son amigos fuera de los sets de rodaje - Créditos: @Twitter: @rshah2611

El pedido de Mark Ruffalo

Dos días después del accidente, Mark Ruffalo compartió un pedido para los fanáticos de Renner, a través de sus stories de Instagram. “Oremos por una recuperación completa y rápida para nuestro hermano. Por favor, envíen bondad curativa a su manera”, escribió el protagonista de El precio de la verdad (2019). Además, varias celebridades le enviaron buenos deseos al actor en su momento más crítico.

Mark Ruffalo; Jeremy Renner ; espectáculos
ARCHIVO-. Mark Ruffalo y Jeremy Renner también compartieron elenco en Avengers - Créditos: @Matt Winkelmeyer

Entre las figuras del mundo del espectáculo que le mostraron su apoyo a Renner a través de las redes sociales se encontró el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien señaló: “Mi corazón está con Jeremy Renner”. También expresó su cariño la actriz de Marvel Tara Strong: “Mi dulce Jer, te envío luz y fuerza para una recuperación completa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Alec Baldwin no será imputado por las heridas que sufrió el director de 'Rust'