Irán Castillo y su pareja dan a conocer el rostro de su hijo recién nacido

Iran Castillo / Agencia México
Iran Castillo / Agencia México

A escasas horas de que Irán Castillo confirmara el nacimiento de su hijo Demian, fruto de su romance con Pepe Ramos, ahora es el orgulloso padre quien decidió compartir con sus seguidores las primeras imágenes del rostro del recién nacido.

Junto a dos fotografías, una en la que aparece la actriz de 45 años cargando a su bebé, el primero con su actual pareja, y otra donde Ramos posa sonriendo mientras sujeta en brazos a su primogénito, el influencer escribió:

"En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo...”.

Acto seguido, Pepe le dedicó un cariñoso mensaje al pequeño Demian, manifestándole todo su cariño y deseándole lo mejor del mundo.

"Por tu vida Hijito!!! Te amamos desde que sólo eras una posibilidad... al sostenerte me pregunto e imagino cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia.

Bienvenido a esta nueva aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte.

Somos bendecidos por tu presencia...".

Finalmente, Ramos envió un emotivo mensaje a la feliz mamá. "@castillo.iran gracias mi amor por ser portal de luz, por permitirme presenciar uno de los eventos más sagrados en esta ceremonia de la vida. Eres inspiración, te amo y admiro profundamente”.

Fue en marzo del 2021 cuando Irán confirmó que tenía un noviazgo con Pepe Ramos. Sin embargo, la pareja dio la noticia más sorprendente meses más tarde, pues en septiembre anunciaron su compromiso matrimonial, además del embarazo de la actriz a sus entonces 44 años.

Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado más detalles sobre sus planes de boda, debido a que están enfocados en la llegada de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Rihanna posa en Instagram con su flamante barriga de embarazada