Anuncios

Ireland Baldwin no quiere oír hablar de la próxima paternidad de su padre Alec

Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz
Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz

La modelo Ireland Baldwin no tiene reparo alguno en salir en defensa de su padre, Alec Baldwin, cada vez que arrecian las críticas contra su persona, sobre todo desde que ciertos sectores de las redes sociales le acusaran directamente de ser el culpable de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de rodaje de la película 'Rust'.

Sin embargo, el amor y la admiración que siente por su afamado progenitor no significa que Ireland esté dispuesta a ejercer de portavoz oficiosa del intérprete. Tanto es así, que la estrella de las pasarelas ha lanzado un serio aviso a aquellos seguidores de Instagram que no paran de preguntarle por su padre, concretamente por el hecho de que ahora espera su séptimo hijo con su actual esposa Hilaria Thomas.

"Recibo incontables mensajes de gente que parece estar obsesionada, y de forma alarmante, con mi padre y su familia. Imagino que mucha gente asume cuál es mi posición sobre este asunto, pero por si acaso os la ofrezco gratis: no es asunto mío", ha señalado la celebridad, hija además de Kim Basinger, antes de incidir en la necesidad de que cada uno viva su vida y deje a los demás que disfruten de las suyas.

"Fumo algo de hierba, como buena comida y me ocupo únicamente de mis asuntos", ha sentenciado la maniquí de 26 años, quien mantiene una discreta y sólida relación sentimental con el músico André Allen Anjos.