Anuncios

Ireland Baldwin no recibe una paga de su padre: así se gana la vida sin ayuda

Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz
Ireland Baldwin credit:Bang Showbiz

El problema de contar con un apellido famoso es que puede abrir muchas puertas, pero también resta mérito a cualquier logro a ojos del resto del mundo. Que le pregunten a Brooklyn Beckham, que ha soportado todo tipo de burlas mientras trata de abrirse camino como chef tras probar suerte como fotógrafo, a pesar de que él es el primero que admite que aún le queda mucho por aprender.

El caso de Ireland Baldwin, la hija mayor de Alec Baldwin y Kim Basinger, es muy similar. La joven trabaja como modelo e influencer desde hace años, pero muchos de sus seguidores aún se preguntan cómo costea su estilo de vida y la conclusión a la que han llegado es que su padre -y no su madre- debe de pasarle dinero cada mes. Aunque ella admite sin ningún problema que los dos le han ayudado mucho en distintos momentos del pasado, a día de hoy no necesita su respaldo económico.

"No me dan una paga porque tengo 26 años. No pasa nada si a ti sí te dan una paga, porque hay muchas personas de veintitantos o treintaitantos que están cambiando de trabajo o que están pasando por un mal momento, y no pasa nada si tus padres te ayudan. Nadie debería juzgarte", ha aclarado en un vídeo, en el que recalca que por suerte ese no es su caso.

Ireland reconoce entre risas que recibir dinero de su padre cada mes "sería maravilloso", pero sabe muy bien que él tiene una familia muy numerosa que mantener con su actual esposa Hilaria. Por otra parte, de pequeña nunca le plantearon la posibilidad de vivir de la herencia de sus padres, así que primero se abrió camino en el mundo de la moda y más recientemente se graduó en la New York Film Academy para abrir una productora con su mejor amiga. "No he hecho nada... por ahora, porque acabo de elegir esta carrera", ha explicado la empresaria, que también planea abrir un café-boutique con su novio y trabaja con distintas protectoras de animales.