Anuncios

Ireland Baldwin rompe tabúes sobre el embarazo: ‘Estoy agotada y desmotivada. No estaba preparada para esto'

Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Balwin, ha decidido hablar sin tapujos sobre lo que piensa del embarazo. La hija de dos célebres actores de Hollywood espera su primer hijo junto a su pareja, el músico André Allen Anjo, conocido como RAC, y revela que para ella no está siendo ni mucho menos un camino de rosas. La primera de los siete hijos de Alec Baldwin ha roto todos los tabúes y la concepción idealizada que existe sobre el embarazo y ha expresado lo contrariada que se siente. A diferencia de otras mujeres que viven la gestación como una etapa de plenitud, para ella no está siendo nada fácil.

-La confesión más dura de Ireland Baldwin

VER GALERÍA

Ireland Baldwin rompe un tabú sobre el embarazo
Ireland Baldwin rompe un tabú sobre el embarazo

La modelo, de 27 años, se ha sincerado a través de una publicación en la que llega a admitir que no está preparada para todo lo que le está pasando.  "El embarazo es difícil. Te quita mucho. No estaba preparada para esto"comienza el post con el que se ha querido desahogar y reconoce estar bien y mal al mismo tiempo.  "Siempre he querido un bebé con la persona adecuada. Crecí con una visión muy confusa de cómo era realmente el amor y siempre quise tener un hijo propio con alguien que me tratara bien y me amara incondicionalmente", explica. "Habría perdido la cabeza si no hubiera sido por el apoyo de RAC. Él lo es todo y más para mí", dice sobre el futuro padre del bebé.

-Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, atracada con violencia en plena calle

VER GALERÍA

Ireland Baldwin junto a su pareja, RAC, futuro padre de su bebé
Ireland Baldwin junto a su pareja, RAC, futuro padre de su bebé

"Subestimé lo difícil que sería el embarazo para mi mente y mi cuerpo", admite la joven, que lucha contra a diario contra un severo problema de ansiedad."Siento que mi cerebro y mis pensamientos están en guerra todos los días", revela. "Estoy agotada. Estoy desmotivada", confiesa después de decir que está harta de que le digan "solo espera a que llegué el bebé, no podrás dormir", a lo que contesta "no consigo dormir ni ahora, cállate". "Es difícil y cuando la gente espera de ti que estés resplandeciente y angelical y estar en un estado constante de felicidad... a veces no es realista", ha explicado refiriéndose a que no todo el mundo tiene la misma experiencia en los embarazos y la de ella es tan válida como la del resto.

VER GALERÍA

Alec Baldwin y Kim Basinger, padres de Ireland
Alec Baldwin y Kim Basinger, padres de Ireland

Pese a todos los sentimientos y sensaciones que la invaden, Ireland asegura estar emocionada con ser mamá. "Todo esto merece la pena y está bien admitir lo duro que es y el miedo que puede llegar a dar". Sin embargo, ha querido dejar claro que si alguna futura mamá siente lo mismo que ella "no está sola"Sus seguidores han aplaudido su alegato enviándole mensajes de ánimo. Enre otros, su padre Alec Baldwin y una de las hijas de Demi Moore le han mostrado todo su apoyo, haciéndole ver que ella tampoco está sola. "¡Esto es tan real, tan identificable (incluso para una persona que no está embarazada) y es genial que lo hayas compartido! Nuevos amigos pueden ver tu espíritu y saber que sienten una afinidad. ¡Está bien no sentirse bien, tienes la capacidad de contener tu alegría y emoción al mismo tiempo que todos los sentimientos verdaderamente honestos y muy humanos que están presentes! Eres fabulosa", es el mensaje que le ha enviado Scout LaRue Willis.

-Cómo saber si estás preparada para ser madre