Irene Villa y su novio, un equipo solidario dispuesto a cumplir nuevos y apasionantes retos

Irene Villa se ha volcado a través de su fundación con la celebración de la IV edición de "Un Mar de Sostenibilidad" en Menorca. La periodista no puede regresar más plena de su último viaje a Baleares en el que además ha podido consolidar aún más su relación con David Serrato. Han estado trabajando juntos en dos jornadas de integración para personas con discapacidad a través del deporte inclusivo y haciendo una llamada de atención sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y la madrileña nos revela que vuelve desbordada de emociones.

VER GALERÍA

Irene Villa
Irene Villa

Para la comunicadora esta edición ha sido especial, por muchos motivos y así nos lo relata: “Ha sido muy emocionante, por muchos motivos, el primero que las familias se han reencontrado tras dos largos años de pandemia y alucinamos al ver cómo han crecido los niños y jóvenes”. Pudo incluso conocer por primera vez a niños recién llegados como al precioso Tomás de meses “ha sido un auténtico regalo” nos dice antes de destacar especialmente a Marc, uno de los participantes, que le ha tocado el corazón con su ejemplo: “La familia de Marc, con síndrome de Down, ha demostrado que el espíritu humano es inquebrantable. Su hermanita fue trasplantada de corazón con solo dos años. Una superviviente que corrobora que la vida es un milagro”

VER GALERÍA

Irene Villa
Irene Villa

El balance no puede ser más positivo: “Los niños y los jóvenes han disfrutado de maravillosas actividades acuáticas, de ocio y diversión e incluso “Tuvimos al mejor speaker, animador y subastador David Serrato” dice la madrileña refiriéndose a su pareja, deportista y coach, que se ha implicado en esta aventura a su lado como uno más y se ha dejado la piel para que todo marchara como estaba previsto. Irene no podría estar más orgullosa de su compañero.

VER GALERÍA

Irene Villa
Irene Villa

 -Irene Villa cuenta cómo es su relación con su exmarido dos años después de su separación

El amor se está consolidando entre ellos tras un año de relación y parece que son muchas las cosas que tienen en común. “Personalmente me pareció maravilloso volver a estar con estas personas que tienen más energía tan bonita y Sanadora, y que David, mi pareja, se lanzará con el micrófono y resultará ser un auténtico Speaker, animador, vendedor de rifa y hasta subastador!! Un año después…. No deja de sorprenderme”, reconoce Irene.

VER GALERÍA

Irene Villa
Irene Villa

Juntos y participando activamente, le han dado voz a esta iniciativa gracias a la cual el pasado fin de semana se limpiaron las playas del litoral y se realizó una inmersión de limpieza efectiva del fondo marino. Una treintena de voluntarios con discapacidad se unieron en estas dos jornadas en las que el deporte inclusivo demostró ser una herramienta efectiva de integración, superación y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

VER GALERÍA

Irene Villa
Irene Villa

 -Las primeras palabras de Irene Villa sobre el romance de su exmarido con Nuria Fergó

“Contamos con inmejorables voluntarios que fueron de gran ayuda a la hora de buceo de personas sordas y con otras discapacidades. Quiero animar a la gente a hacer deporte y actividades que estén en contacto con la naturaleza, lo hice y al final me hicieron lanzarme a mí a bucear después de 14 años sin hacerlo!!!”, nos relata Irene, todavía sorprendida del entusiasmo con el que siempre se deja llevar.