Irina Baeva explota de emoción al compartir una buena noticia

Han sido semanas muy difíciles para Irina Baeva, tanto en lo personal como en lo laboral. Mientras estrenaba lo que parecía ser el gran proyecto de su vida, Aventurera, vivía la ruptura de su amor, Gabriel Soto, cuyo comunicado con su firma, aseguró, fue un duro golpe.

Todo esto pasaba con la mítica obra en el ojo del huracán y bajo la dura crítica de algunos medios, que aseguraban que no estaba a la altura de los bailes y las canciones.

Fueron días de mucho machaque y exposición mediática donde incluso se dudó sobre su continuidad. Pero el productor, Juan Osorio, y todo el equipo, salieron en su defensa y la apoyaron, destacando su gran espíritu de trabajo y entrega.

Ese esfuerzo empieza a dar grandes frutos. Y así lo ha contado Irina.

Entusiasmada, la artista compartía un publicación sobre su nuevo fin de semana en Aventurera. Lo hacía acompañada de las palabras mágicas: Sold out (todo vendido).

Aunque es cierto que el salón Los Ángeles donde se lleva a cabo esta historia no había tenido la afluencia esperada, más bien lo contrario, el tiempo y la constancia han dado frutos y la artista anunciaba el lleno total con un icono de lagrimitas y un corazón de fuego.

<p>IG/Irina Baeva</p> ¡Todo vendido!

IG/Irina Baeva

¡Todo vendido!

Una excelente noticia para todo el equipo que eleva la ilusión y las ganas de seguir apostando por este proyecto que empieza a tomar forma y a convencer al público más allá de lo que escuchen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Descartan que Ángela Aguilar esté embarazada tras ser captada fumando