Anuncios

Irina Baeva se encuentra de frente con la madre de Geraldine Bazán y así reaccionan

Irina Baeva se encuentra de frente con la madre de Geraldine Bazán y así reaccionan

La mamá de Geraldine Bazán vuelve a ser noticia y no porque haya dado alguna declaración polémica. Al contrario, la señora Rosalba Ortiz acudía a un evento y se mantuvo de lo más amable y respetuosa frente a las cámaras. Con lo que ella no contaba es que en el mismo lugar se encontraba Irina Baeva.

Las cámaras captaron a ambas a apenas metros la una de la otra. Como era de esperar no se saludaron, pero las dos mujeres mantuvieron el tipo y acudieron a disfrutar de la obra de teatro sin dar más importancia a lo sucedido.

A la salida ambas fueron preguntadas por las cámaras del programa de espectáculos Sale el Sol y las dos se mostraron muy sensatas y ajenas a cualquier polémica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión Irina acudía con un amigo y sin su novio Gabriel Soto. Lucía espectacular en un sexy top color rojo y unos modernos pantalones negros y se lo estaba pasando en grande a juzgar por las imágenes donde se la veía reírse y disfrutar. Por su parte Rosalba estuvo hablando de lo más amigablemente con algunas personas que esperaban en la fila hasta que le tocó entrar. Al ser alcanzada por los micrófonos prefirió no comentar nada. Tan sólo gastó un par de bromas, sonrió y siguió para adelante.

Algo parecido hizo Irina, aunque en su caso negó haber visto rotundamente a la mamá de la actriz. Con otra sonrisa se despidió de los medios y se fue con su amigo sin soltar prenda a las cámaras. La intérprete rusa se prepara para el gran estreno de su nuevo gran proyecto El Dragón y, mientras, rueda lo nuevo de Televisa, Soltero con hijas.