¿Irina Baeva y Gabriel Soto se reconciliaron? Está sería la prueba

Los rumores de una reconciliación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, a tres meses de haber anunciado la ruptura, cada vez son más fuertes.

La ruptura amorosa de Irina Baeva y Gabriel Soto, hace solo tres meses, se convirtió en motivo de polémica desde el sorpresivo anuncio por parte del actor. Los dines y diretes estuvieron a la orden del día, debido a que hubo rumores de infidelidad por parte de ambos; así como, insinuaciones de que la famosa de origen ruso trataba mal a las hijas de su novio. Posteriormente, la también modelo reveló que tanto el truene como el comunicado fueron de manera unilateral por parte del protagonista de la telenovela Mi camino es amarte.

Además, la intérprete de Paula Fuenmayor en el melodrama La historia de Juana reveló que se habían casado mediante una ceremonia a manera de ritual; lo cual, fue desestimado por Soto. Toda la controversia ocurrió mientras la actriz recibía una serie de críticas por su desempeño como protagonista de la obra Aventurera.

Cuando el escándalo parecía que había quedado atrás y el idilio estaba concluido de manera definitiva, salió a la luz un video donde se veía a la pareja cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México. Si bien Baeva no quiso abordar el tema, en aquel momento, ahora los famosos fueron captados juntos, en audiovisuales que dio a conocer el programa mexicano de televisión De primera mano. Ambos se encontraban en Los Ángeles, en Estados Unidos. La expareja estuvo con Óscar Duarte, uno de los boxeadores que patrocina Gabriel.

<p>Mireya Acierto/Getty Images</p> Irina Baeva y Gabriel Soto

Mireya Acierto/Getty Images

Irina Baeva y Gabriel Soto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Posteriormente, cenaron en un restaurante de la dicha ciudad californiana. Tras terminar los alimentos, Irina le dio un abrazo a quien fuera su prometido; luego, se quedó un rato sola en la mesa; él regresa y se van juntos.

Si bien todo pareciera indicar que habrá reconciliación, hasta el momento, Irina Baeva ni Gabriel Soto se han pronunciado al respecto; quizá lo hagan más adelante