Irina Baeva lloraba en camerinos por Gabriel Soto: Juan Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- En una plática con la periodista Maxine Woodside, el productor Juan Osorio compartió que está muy contento por la fortaleza que adquirió Irina Baeva durante todo el proceso de "Aventurera", el cual le sirvió para hacerle frente a su ruptura con Gabriel Soto.

"Eso le sirvió, la catarsis de la obra, para superar lo que vivió en su vida personal. Tú la veías llorando en su camerino. Es un ser humano, es una mujer que estaba enamorada, o que está enamorada, yo no lo sé", expresó.

El productor indicó que a pesar de las lágrimas que derramó Irina en su camerino, cuando era momento de entrar en escena, se metía completamente en el papel de Elena Tejero.

En la entrevista, el productor compartió que "Aventurera" fue un parteaguas en la carrera de Irina Baeva, ya que se enfrentó a un reto muy grande como actriz, además de los señalamientos que hicieron sobre ella.

"Esto le enseñó a actuar mejor, a ser versátil, a tener una coraza porque se le juntó todo, todos los ataques que le hicieron injustamente".