Irina Baeva recibe críticas en su debut como la nueva "Aventurera"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Desde que se anunció el proyecto y que Irina Baeva iría como Elena Tejero en el musical "Aventurera", la protagonista dio mucho de qué hablar debido a que tanto televidentes como expertos creían que dicho papel lo debía tener una actriz de origen latino, como la historia original lo señala.

Ahora en la presentación para los medios de comunicación, el debut de Baeva dejó mucho qué desear, debido a que Irina se negó a bailar como solían hacerlo otras aventureras; de acuerdo con ella y con Juan Osorio, estaban guardando lo mejor para el debut en el Salón México.

A través de redes sociales se difundieron algunos videos de la presentación de la rusa como protagonista, además de que diversos programas de televisión comenzaron a compartir el material grabado y no dudaron en compararla con un robot.

Entre los comentarios que recibió la actriz se pudo leer: "Le ha de costar mucho trabajo porque no es latina, los rusos no traen el ritmo porque su cultura es diferente... Irá mejorando poco a poco", "Ahí los bailarines parecen las estrellas, a ella le falta soltarse y disfrutar el baile", "Aquí no pasó nada, absolutamente nada, Irina Baeva se preocupó más por contar los pasos".

Fue la noche de este jueves anterior cuando se desarrolló el debut de la actriz rusa ante los medios de comunicación.