Irina Baeva revela cómo influyó en ella ser señalada como la tercera en discordia

Irina Baeva revela cómo influyó en ella ser señalada como la tercera en discordia

Cuando se dio a conocer la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva, se rumoraba que la actriz se había interpuesto en el matrimonio del famoso con su entonces esposa Geraldine Bazán; lo cual, se causó una serie de señalamientos y descalificaciones a la también modelo de origen ruso tras ser señalada como la tercera en discordia. ¿Cómo logró intérprete de Romina Ortuño Vieri en la telenovela Nadie como tú lidiar con los ataques en su contra?

"Después de todo, finalmente, muchas de las cosas negativas y positivas en la vida, son un aprendizaje. Es muy importante aprender a transformar las cosas negativas en un aprendizaje y, al día de hoy, creo que el crecimiento personal que tuve a lo largo de todos estos años, puedo decir, con certeza, cien por ciento, no cambiaría ni un momento, ni una cosa, ni un día porque no me haría ser la persona que soy el día de hoy", confesó Baeva al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Y para mí han sido todas estas etapas, con todo lo que conllevaba, han sido muy importante vivirlas y pasarlas mal-bien. Hay muchos momentos buenos, muchos momentos malos; pero, sobretodo, transformarlas en algo positivo".

Incluso, la famosa tuvo que parar proyectos personales ante las agresiones de las que era víctima de manera constante; uno de ellos fue ¡Arriba Eva!, una conferencia que buscaba el empoderamiento femenino, pero a causa de las agresiones terminó por ser cancelada.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Arriba Eva! es un proyecto muy, muy bonito que considero muy importante. Es una parte, sin duda alguna, muy importante para mí en cuanto al empoderamiento femenino y a los prejuicios en cuanto a la mujer en la sociedad. Híjole, de todo lo que llevamos viviendo nosotras las mujeres", mencionó. "Es un proyecto que se iba desarrollando muy, muy padre".

Todo aquello ha quedado atrás y ahora Irina Baeva continúa disfrutando de su idilio con Gabriel Soto y no dudan en cumplir su sueño de llegar al altar que han pospuesto en diversas ocasiones por circunstancias ajenas a ellos.