Irina Baeva niega ser una “robamaridos” por su noviazgo con Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva ha colgado un video para defender su buen nombre tras ataques por ser la nueva novia de Gabriel Soto. <a href="https://www.instagram.com/irinabaeva/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Irina Baeva/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Irina Baeva/Instagram</a>
La actriz Irina Baeva ha colgado un video para defender su buen nombre tras ataques por ser la nueva novia de Gabriel Soto. Foto: Irina Baeva/Instagram

Luego de que se confirmara que tal y como indicaban los rumores, la actriz Irina Baeva sí sostiene un romance con el actor Gabriel Soto, la joven rusa ha sido objeto de duros ataques en redes sociales, donde no la bajan de “robamaridos” y quienes la señalan como la causante del fin del matrimonio del galán con la actriz Geraldine Bazán ponen en duda su reputación. Y aunque la estrella de las telenovelas había guardado silencio, ya se cansó de las ofensas y compartió un video en sus redes sociales en el que mencionó que está harta de que la estén humillando a través de lo que definió como acoso en internet.

“Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”, dijo la rusa en el clip que colgó en su Instagram. “Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida. Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”.

La actriz hizo referencia incluso a los derechos que confieren las leyes y pidió que cese el ataque a su honra y buen nombre.

“El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto”, dijo Irina, quien envió un mensaje a otras víctimas que como ella han sido atacadas. “El ciberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso”.

El video de la joven desencadenó de inmediato una lluvia de comentarios de quienes la siguen atacando y quienes la defienden, e incluso desató rabias entre ambos bandos.

“Lo siento linda eso pasa por andar con hombres casados, Gabriel tenía una Bella familia y mira lo que hiciste. Él también es culpable obvio, pero la Señora es una dama y tu nunca lo serás la verdad. ella luchó siempre por su matrimonio, nadie tiene un matrimonio perfecto pero por personas como tú, los hombres dejan un matrimonio hermoso”, dijo una molesta fan ante el video de Irina, mientras que otro seguidor de la actriz salió en su defensa.

“Quiénes son esa gente para juzgarla, que tiren la primera piedra si están libre de pecado. No somos nadie para insultar y juzgar. Que no escupan muy alto”, dijo el defensor de Irina.

Mira el video de la actriz y dinos que piensas de todas esta situación.

Crédito fotos: Instagram