Irina Baeva fue testigo de la boda civil de Sofía Castro

Una de las invitadas de honor a la boda de Sofia Castro y Pablo Bernot fue Irina Baeva.

Con una lujosa fiesta donde acudieron diversas personalidades, Sofía Castro contrajo nupcias legales con su novio Pablo Bernot, el pasado sábado 7 de septiembre. Al enlace, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, asistió Irina Baeva, quien fungió como testigo por parte de la recién casada. Ahora, la actriz de origen ruso cuenta su experiencia tras un ocupar un papel preponderante en la boda de su amiga.

“Tuve el honor de ser testigo en la boda, quiero mucho Sofi [Castro], quiero mucho a Pablo [Bernot], la verdad se lo merecen”, reveló Baeva a los medios de televisión al salir de la fiesta. “Muy bonito, muy emotivo. Creo que es muy bonito celebrar el amor; feliz”.

<p>Sofía Castro Instagram</p> Irina Baeva y Sofía Castro

Sofía Castro Instagram

Irina Baeva y Sofía Castro

La también modelo no dudó en mostrar la alegría que le da haber compartido este momento tan especial con la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto El güero Castro, donde, como mencionó ocupó un lugar muy especial. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Estoy muy emocionada y muy feliz por ellos. Los quiero, lo adoro y los amo con todo mi corazón, les deseo toda la felicidad del mundo”, mencionó. “Todos los que estábamos en la boda, la verdad, estábamos muy contentos”.

Cuando la protagonista de la última temporada de la obra Aventurera fue cuestionada sobre si este matrimonio le recordó su ceremonia religiosa, como una especie de boda, con Gabriel Soto, la famosa lo negó. “No chicos [de la prensa], la verdad”, concluyó.

Irina Baeva mencionó, recientemte, que dejó atrás su relación sentimental con Gabriel Soto y ahora está en el proceso de duelo, del qué buscar sanar para seguir adelante con su vida. De momento, descarta la posibilidad de tener un nuevo romance.