Irina Baeva toma terapia para superar su ruptura con Gabriel Soto
A mes y medio de que Gabriel Soto anunciara su separación de Irina Baeva, luego de cinco años de romance, la actriz rusa habló del proceso que ha enfrentado en su vida personal y aclaró si se borrará el tatuaje que se hizo durante esta relación sentimental.
Después de que en enero de 2019 la protagonista de la obra Aventurera sorprendiera al mundo entero presumiendo en redes sociales que se hizo un grabado en el cuerpo igual al de Soto, en esta ocasión Baeva aseguró que el dibujo no será borrado de su piel pese a su ruptura con el mexicano.
“¡Ay no!, ¡para nada!, ese tatuaje es con México, ese es un símbolo maya, quiere decir que yo soy tú y tú eres yo, y todos somos uno, y eso es algo que significa mucho para mí, más que nada se queda en mí como algo muy mexicano”, explicó Baeva a los medios que se dieron cita en la función final de la puesta en escena antes mencionada.
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre cómo ha sobrellevado su separación amorosa, la antagonista de la telenovela “La historia de Juana” reveló que recibe ayuda profesional para enfrentar esta y otras situaciones de su existencia.
“Ahí voy. Todo bien, pasando un proceso. Definitivamente, no es fácil, sin duda alguna. Son muchos años de lo que se vivió. Estoy en terapia; no solamente ahorita, desde hace dos años, debido a muchas cosas que pasan en la vida de uno (…) Pasando este proceso, pasando este duelo, sin duda alguna lo es, y tranquila, no me estoy presionando absolutamente en nada, fluyendo, rodeada de mi familia a pesar de que están lejos, mis amigos que están conmigo y bien”, declaró.
Pero cuando salió a relucir el nombre de Cecilia Galliano y los rumores de romance con Gabriel, inmediatamente Irina dijo: “Nada, yo creo que ese no es un tema que me compete a mí responder, ya les preguntarán a ellos. Ahora sí que yo conmigo y con los temas que tengan que ver conmigo”.
Por último, Baeva negó tajantemente que en algún momento le haya pedido algún tipo de pensión a su expareja por los años que permanecieron juntos.
“Siempre he sido una mujer económicamente independiente y así será hasta el día que yo me muera, que yo me retire, no son cosas que me interesan, yo siempre me he mantenido a mí misma y así será, así que no busco el dinero de los demás”, dijo antes de retirarse del lugar.